Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Espaciado entre columnas (diferentes medidas)

Hola 😊

Soy un principiante y necesito ayuda 🙂

Esperemos que el siguiente gráfico muestre la puntuación del departamento WKZ (WEL Wijk) en comparación con las puntuaciones de los otros departamentos (NIET Wijk).
(Afdeling = Departamento)

Se trata de llamadas telefónicas contestadas (ADMITIDAS) o perdidas (NO incluidas).

Naamloos.png

Por lo tanto, hice medidas (¿rápidas?).
Para el departamento WKZ uso las medidas (¿rápidas?) "WEL Wijk NIET opgenomen", "WEL Wijk WEL opgenomen" y uso "Conde de opgenomen ja/nee" (para todas las llamadas).
Para otros departamentos utilizo las medidas (¿rápidas?) "NIET Wijk NIET opgenomen", "NIET Wijk WEL opgenomen" y uso "Conde de opgenomen ja/nee" (para todas las llamadas).

Debido a que no uso las mismas medidas para todas las categorías (los departamentos) obtengo diferencias en el gráfico en la visualización de las dos categorías diferentes (WEL / NIET Wijk).
Puede ver que el nombre de la categoría WKZ está a la derecha de las 3 columnas, los nombres de las otras categorías están a la izquierda de las 3 columnas.
Esto se debe a que en ambos casos, no se muestran todas las columnas, porque no todas las columnas se aplican a ambas categorías.
Pero... ¿Puedo cambiar esto?
¿Puedo obtener el espaciado entre "WKZ" y el siguiente (otro) departamento igual que entre las otras categorías?
Y, ¿puedo obtener las etiquetas en la misma posición en relación con las columnas mostradas?

¡Espero saber de ti!

Atentamente

Anónimo

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cowboyracer ,

Puede considerar seleccionar las columnas relevantes para Unpivot Columns y compararlas a través de mesaure.