Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Escala o leyenda del gráfico de burbujas para el tamaño de la burbuja

Soy nuevo en Power BI y estoy buscando una manera de mostrar una leyenda o escala de gráfico de burbujas para hacer referencia rápidamente al volumen en función del tamaño de la burbuja sin tener que pasar el cursor sobre ella para obtener información sobre la herramienta. Estoy buscando esto para cambiar dinámicamente cuando se hacen selecciones de segmentación de datos.

Una alternativa podría ser tamaños de burbuja estáticos con una leyenda (escala).

Un ejemplo de lo que estoy buscando se puede encontrar aquí.

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola
tenemos este visual, puede personalizarlo según su requerimiento.
Bubble Chart with Categorical Data, PBIVizEdit.comBubble Chart with Categorical Data, PBIVizEdit.comGráfico de burbujas con datos categóricos, PBIVizEdit.com

Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página,

https://pbivizedit.com/gallery/bubble-chart-with-categorical-data

Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,

  • cualquier persona, independientemente de sus habilidades técnicas, puede crear sus propias imágenes
  • 15 minutos para crear un visual desde cero
  • abre muchos atributos adicionales para editar (por ejemplo, etiquetas, información sobre herramientas, posición de leyendas, etc.)

Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).

Gracias
Equipo PBIVizEditar

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @dixie741

Hay un objeto visual de SAP Lumira Designer.

Se sugiere probar objetos visuales personalizados similares en la fuente de la aplicación powerbi.

66.png

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason

Anonymous
Not applicable

@v-easonf-msft desafortunadamente la burbuja de impacto no tiene una opción de no resumir para el eje x e y. Estoy usando la fecha como la x y la hora del día (hr) como la y.

Anonymous
Not applicable

Gracias @amitchandak,pero miré estos antes de publicar. No tienen una solución a lo que estoy buscando.

parry2k
Super User
Super User

@dixie741 hay un gráfico de burbujas personalizado personalizado visual, echar un vistazo a este.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Anonymous
Not applicable

@parry2k por desgracia, esto no es lo que estoy buscando.

@dixie741 de lo que supongo que no tenemos suerte.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.