Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Escala o leyenda del gráfico de burbujas para el tamaño de la burbuja

Soy nuevo en Power BI y estoy buscando una manera de mostrar una leyenda o escala de gráfico de burbujas para hacer referencia rápidamente al volumen en función del tamaño de la burbuja sin tener que pasar el cursor sobre ella para obtener información sobre la herramienta. Estoy buscando esto para cambiar dinámicamente cuando se hacen selecciones de segmentación de datos.

Una alternativa podría ser tamaños de burbuja estáticos con una leyenda (escala).

Un ejemplo de lo que estoy buscando se puede encontrar aquí.

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola
tenemos este visual, puede personalizarlo según su requerimiento.
Bubble Chart with Categorical Data, PBIVizEdit.comBubble Chart with Categorical Data, PBIVizEdit.comGráfico de burbujas con datos categóricos, PBIVizEdit.com

Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página,

https://pbivizedit.com/gallery/bubble-chart-with-categorical-data

Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,

  • cualquier persona, independientemente de sus habilidades técnicas, puede crear sus propias imágenes
  • 15 minutos para crear un visual desde cero
  • abre muchos atributos adicionales para editar (por ejemplo, etiquetas, información sobre herramientas, posición de leyendas, etc.)

Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).

Gracias
Equipo PBIVizEditar

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @dixie741