Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Es posible tener un menú desplegable dentro de una segmentación de datos para permitir la selección entre columnas de fecha?

Sólo para ampliar un poco el título. Tengo un conjunto de datos con varias columnas (15+) que giran en torno a fechas. Por ahora acabo de agregar algunas segmentaciones separadas (establecidas en el modo "entre") para permitir al usuario establecer el intervalo de fechas dentro de esa columna, pero esto es un poco limitante, ya que me gustaría que el usuario pudiera elegir cualquier (y varias si es posible) columnas de fecha que deseen más bien que sólo los pocos que pueden caber en la página.

Soy bastante nuevo en Power BI, así que ¡disculpas de antemano si estoy haciendo una pregunta realmente tonta aquí!

5 REPLIES 5
v-shex-msft
Community Support
Community Support

HI @ManeshHalai,

No, power bi slicer no es compatible con sus necesidades. (También comprobé el objeto visual personalizado, pero encontré objetos visuales personalizados similares)

Me gustaría sugerirle que envíe una idea para su requisito.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola @v-shex-msft,

Muchas gracias por su respuesta. Veo que ha dicho que ha encontrado objetos visuales personalizados similares, ¿hay alguno que admita una funcionalidad similar a la que estoy buscando sin ser exactamente lo que quería?

En cuanto a su otra sugerencia, me aseguraré de enviarlo como una idea.

Gracias

Manesh

HI @ManeshHalai,

Lo sentimos, es un error de escritura. De hecho, no he encontrado ningún objeto visual personalizado similar.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Pragati11
Super User
Super User

HI @ManeshHalai ,

¿Ha probado Hierarchy Slicer en Power BI:

https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104380820?tab=Overview

Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Anonymous
Not applicable

Hola @Pragati11,

Gracias por su enlace es un plugin muy interesante, pero por desgracia no lo que estoy buscando en este caso. Tal vez pueda explicar mis necesidades más claras con una imagen.

Tengo varias segmentaciones configuradas de la siguiente manera:

Untitled69.png

Me gusta reemplazar las varias segmentaciones por una sola segmentación, pero donde dice el título del campo (DOB y EndDate en este caso) me gustaría que hubiera un menú desplegable donde en el usuario simplemente puede seleccionar qué campo de fecha le gustaría cortar.

Espero que sea más claro y si tienes alguna idea sobre cómo podría lograr esto, ¡sería genial!

Gracias

Manesh

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.