Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Es posible tener un menú desplegable dentro de una segmentación de datos para permitir la selección entre columnas de fecha?

Sólo para ampliar un poco el título. Tengo un conjunto de datos con varias columnas (15+) que giran en torno a fechas. Por ahora acabo de agregar algunas segmentaciones separadas (establecidas en el modo "entre") para permitir al usuario establecer el intervalo de fechas dentro de esa columna, pero esto es un poco limitante, ya que me gustaría que el usuario pudiera elegir cualquier (y varias si es posible) columnas de fecha que deseen más bien que sólo los pocos que pueden caber en la página.

Soy bastante nuevo en Power BI, así que ¡disculpas de antemano si estoy haciendo una pregunta realmente tonta aquí!

5 REPLIES 5
v-shex-msft
Community Support
Community Support

HI @ManeshHalai,

No, power bi slicer no es compatible con sus necesidades. (También comprobé el objeto visual personalizado, pero encontré objetos visuales personalizados similares)

Me gustaría sugerirle que envíe una idea para su requisito.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola @v-shex-msft,

Muchas gracias por su respuesta. Veo que ha dicho que ha encontrado objetos visuales personalizados similares, ¿hay alguno que admita una funcionalidad similar a la que estoy buscando sin ser exactamente lo que quería?

En cuanto a su otra sugerencia, me aseguraré de enviarlo como una idea.

Gracias

Manesh

HI @ManeshHalai,

Lo sentimos, es un error de escritura. De hecho, no he encontrado ningún objeto visual personalizado similar.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin