cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Es posible configurar paneles totalmente automatizados en la versión de escritorio?

Hola a todos,

Pronto comenzaré mi pasantía donde tengo que configurar tableros basados en código Python. Tengo que elegir si voy a utilizar PowerBI para este asunto u otros softwares de visualización. Dado que voy a trabajar con información clasificada, PowerBI escritorio será mi única opción. Ahora, a mi pregunta, ¿es posible automatizar completamente la configuración de un panel en la versión de escritorio? Con esto quiero decir cuando introduzlo en el código fuente de Python, ¿puedo mostrar todos los objetos visuales, acciones, medidas basadas en la configuración inicial de mi panel de control? Sí, los conjuntos de datos contendrán la misma información excluyendo las fechas.

Lo siento si esta pregunta es algo poco clara, me encantaría explicarlo. ¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No, esto no es possibe. Los paneles existen exclusivamente en el servicio Power BI, no en el escritorio.

Helpful resources

Announcements
User Groups Public Preview

Join us for our User Group Public Preview!

Power BI User Groups are coming! Make sure you’re among the first to know when user groups go live for public preview.

March Update

Check it Out!

Click here to read more about the March 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

Top Kudoed Authors