Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AHM
Helper I
Helper I

Error "No se puede convertir el valor 'xxxx' de tipo Text al tipo entero durante el procesamiento de la columna"

Hola a todos

Soy nuevo en Power Bi y estoy seguro de que esta es una pregunta muy fácil.

Yo creo las relaciones usando el campo clienCode que tiene números y números + texto. Ejemplo: clienCode 1000000 andclienCode COD.091

  • En la imagen #1 un error cuando estoy intentando agregar a una visualización de tabla un campo de una tabla que están vinculadas entre ellas.
  • En la imagen #2 el formato de la columna, también he intentado cambiar todas las columnas a texto y a "123 / texto" sin resultados
  • En la imagen 3 los vínculos entre tablas

Imagen 1 un error al intentar agregar a una visualización de tabla un campo de una tabla que está vinculada entre ellas.

Captura de Pantalla 2020-03-10 a la(s) 2.52.29 p. m..png

Imagen 2el formato de la columna, también he intentado cambiar todas las columnas a texto y a "123 / texto" sin resultados

Captura de Pantalla 2020-03-10 a la(s) 2.49.01 p. m..png

Imagen 3 los vínculos entre tablas

Captura de Pantalla 2020-03-10 a la(s) 2.46.56 p. m..png

1 ACCEPTED SOLUTION
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @AHM

Gracias por proporcionar archivos. Puede intentar hacer lo siguiente.

Debe ir a 'Editor de consultas'. Puede seleccionar la consulta y el paso 'Tipo modificado' y, a continuación, cambiar el tipo de fecha de 'ClientCod' y 'Zip'.

a1.png

a2.png

a3.png

Resultado:

a4.png

Saludos

Allan

Si este postAyuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

8 REPLIES 8
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @AHM