Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Saraswati_Kiran
New Member

Error en total para la tabla visual

Hola Comunidad,

Tengo un problema con el total que se muestra en Visual de tabla de Power BI. Tomemos por ejemplo la siguiente imagen.

El total debería haber sido de 2.912.655. ¿Por qué no muestra el total correcto? ¿Es debido a los filtros en la página y visual o es un error? No puedo entender dónde está el problema. Le agradecería sus aclaraciones.

Gracias.

Saraswati_Kiran_0-1594209893472.png

1 ACCEPTED SOLUTION
mahoneypat
Employee
Employee

Intente usar esta medida en su lugar. Hace referencia a la medida existente y debe proporcionar los mismos valores en las filas, pero el total correcto. Reemplace Table por el nombre real de la tabla.

Importe 2 - SUMX(VALUES(Table[Speciality]), [Amount])

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


View solution in original post

3 REPLIES 3
mahoneypat
Employee
Employee

Intente usar esta medida en su lugar. Hace referencia a la medida existente y debe proporcionar los mismos valores en las filas, pero el total correcto. Reemplace Table por el nombre real de la tabla.

Importe 2 - SUMX(VALUES(Table[Speciality]), [Amount])

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@Saraswati_Kiran ,

Entonces, ¿has aplicado algún filtro en el objeto visual? ¿Y podría por favor compartir el código dax de la medida [Importe] para que yo pudiera hacer más análisis?

saludos

Jimmy Tao

Hola Jimmy,

No hay fórmula dax en el importe del campo.

Sin embargo, la especialidad y el importe del campo no provienen de la misma tabla. Están conectados a través de un ID.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors