Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de tabla en la columna de Power BI

Hola a todos,

Tengo una lista de SharePoint que tiene más de 10 columnas.

Una de las columnas es ¿Escalado a quién?.

El tipo cloumn es persona o grupo

Permitir selecciones múltiples: Sí.

Eso significa que el usuario puede seleccionar más de un nombre para esto.

Tenemos SharePoint Online. Me conecté a PowerBI a través de la lista de SharePoint.

El problema es el siguiente:

¿Escalado a quién? cloumn mostrar como tabla como se puede ver en la captura de pantalla.

Cuando clcik en la tabla me da el siguiente error:

DataSource.Error: SharePoint: error de solicitud: el servidor remoto devolvió un error: (500) Error interno del servidor. (No se admite el método especificado).

Lo que quiero decir es esto:

¿Quiero enumerar los nombres seleccionados con coma debajo de la sección Escalado a quién? cloumn en lugar de "Tabla".

Espero que somone por ahí sabe el sloution.

Me gustaría darle las gracias de antemano.

Atentamente

Pantalla del Editor de consultas de Power BI:

screen-1.png

Pantalla del editor de listas de SharePoint

Screen-2.png

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Dersim

¿Puede hacer clic en el espacio junto a la tabla para ver la estructura? Si la tabla contiene una columna que tiene todos los nombres seleccionados, puede transformar la columna actual o agregar una nueva columna con la estructura como esta con agregar columna como ejemplo, pero todavía depende de la estructura de la tabla

Table.AddColumn(yourPreviousStep, "Custom", each Text.Combine([Escalated to whom][theColumnContainsNames], ","))

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Probé todo y no funcionó. Me puse en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico. Me dijeron que no podemos ayudarle hasta que haya instalado la última versión de Power B1 y probarlo.

Desbasté la última versión de Power BI y la probé.

El problema desapareció.

Thnaks para todo el mundo apoyo en esto.

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hubo alguna vez alguna resolución a esto? Yo también necesito tener varias selecciones permitidas para mi campo propietario de negocio ... También presenté mi problema en este foro.

¿ @respinosa1962

Anteriormente se debía a la versión de Power BI Desktop para @Dersim , si no tiene un error provocado por eso, puede consultar el código para combinar el texto

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Probé todo y no funcionó. Me puse en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico. Me dijeron que no podemos ayudarle hasta que haya instalado la última versión de Power B1 y probarlo.

Desbasté la última versión de Power BI y la probé.

El problema desapareció.

Thnaks para todo el mundo apoyo en esto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Dersim

¿Puede hacer clic en el espacio junto a la tabla para ver la estructura? Si la tabla contiene una columna que tiene todos los nombres seleccionados, puede transformar la columna actual o agregar una nueva columna con la estructura como esta con agregar columna como ejemplo, pero todavía depende de la estructura de la tabla

Table.AddColumn(yourPreviousStep, "Custom", each Text.Combine([Escalated to whom][theColumnContainsNames], ","))

Hola @Vera_33 ,

Gracias por su respuesta.

Cuando hago clic en el espacio al lado de la tabla, da el errror que se muestra en la captura de pantalla a continuación.

cuando agrego su fórmula, dice: no reconoce suPasoPrevious.screen-3.png

No @Dersim

YourPreviousStep significa su paso anterior, en la captura de pantalla indica #"Removed Other Columns4" como su paso anterior. A partir del error, no puedo ver la estructura de la tabla, puede intentar eliminar el origen de datos (File->Options y Settings->Data Source Settings->Renuestra permiso) y volver a conectarse para ver si funciona.

Gracias Vera_33,

Ya lo he probado también. No funcionó.

No @Dersim

No puedo replicar su problema, tal vez pueda intentar generar un ticket de soporte aquí:

https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/

Alguien de Microsoft se pondrá en contacto contigo

Cuando cambio el tipo de columna "Permitir selección múltiple" de "" a "No" de la lista de SharePoint, entonces funciona bien. Pero necesito que esto funcione con "Sí" como selección múltiple. Porque el presentado tendrá varios nombres, no solo uno.
Espero que a alguien se le ocurra un sloution.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.