Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
soni27
Helper I
Helper I

Error de relación Al usar La medida se mueve de una tabla a otra

Cuando una medida se mueve de una tabla a otra tabla, da error de relación.

En primer lugar hice la siguiente medida en la tabla MDRISSUED, no hay ningún error:

•CALCULATE(DISTINCTCOUNT(MDRISSUED[NS_DOCUMENT_NO]))

No hay error

Cuando me muevo a otra tabla MDRPLANNED da Error de relación.

Por favor, explique cómo abordar

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@soni27 , ¿Puede decirnos la fórmula y el error. La medida pertenece al modelo. Así que no estoy seguro de lo que significa pasar de una mesa a otra

en el modelo POWER Pivot: He creado en la cuadrícula de medida en la tabla MDRISSUED:
Enviar nuevo real emitido: ?CALCULATE(DISTINCTCOUNT(MDRISSUED[NS_DOCUMENT_NO])), cuando lo uso en la tabla dinámica no hay ningún error.

Cuando lo moví a otra tabla o cortar copiar pegar otra tabla MDRPLANNED; hay Error

"Las tablas de relación bwtween pueden ser necesarias"

por favor ayude

@soni27 Si desea utilizar la medida en toda la tabla. Supongamos que tiene el tipo en la tabla 2 y desea que el trazado se mida en eso. Necesitan tener una relación para el resultado correcto.

Power Poviot:
Tabla de hechos 1 : Tener dos dimentions

Cuadro de hechos 2: Tener tres dimencions:

Cuando mi medida descansa en Tabel 2 ; No hay ningún error, pero cuando me muevo a la tabla 1; Se da error; Pensé que podemos mantener mi mesaure en cualquier tabla ya que pertenece a Data Model y lo mismo que explaiend en su publicación anterior.

Por favor, explique que necesitamos tener los mismos dimentions para ambas tablas de hechos ?

Ask the experts for advice. Please let me in case any additional information is required.

Icey
Community Support
Community Support

Hola @soni27 ,

Se sugiere compartir su archivo .pbix, eliminando información confidencial y reemplazar datos reales con datos ficticios. Puede cargar el archivo en OneDrive para la Empresa y, a continuación, pegar el vínculo aquí.

Saludos

Icey

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.