cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
New Member

Error de punto final de TDS

Hola a todos

Tengo un informe donde mi origen de datos es CDS consulta directa. Y ahora está generando un error de punto final TDS.

Pero ahora quiero cambiar el uso del mismo origen de datos usando el conector CDS

¿Cómo puedo hacer eso?

1 REPLY 1
Highlighted
Helper I
Helper I

Si sigo la pregunta, ¿estaba ejecutando una consulta en PBI con DirectQuery y el punto de conexión de TDS y ahora no funciona? Microsoft había deshabilitado esa característica (incluso si la ve configurada en habilitado en el portal) b/c de un error de seguridad. No puede ejecutar SQL en este momento, hay un conector de Common Data Service en versión preliminar, pero tiene el mismo problema. Si puede usar el modo de importación, puede cambiar el tipo de conexión y usar el conector CDS en lugar del conector SQL de Azure. Varias personas han informado de esto, aquí hay algunos enlaces que pueden ayudar a mantenerte al día ya que muchos de nosotros tenemos tickets de soporte con él:

TDS Endpoint deshabilitado

Actualización de TDS

Discusión en la comunidad de Power App

Si solo se pregunta cómo conectarse al servicio de datos común con el modo de importación, solo puede usar el conector. Avísame si necesitas ayudaCommonDataStore.png

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors