Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Error de nivel de privacidad Actualización programada

Estoy intentando actualizar mi origen de datos del panel publicado, me he publicado el siguiente error.
Cualquiera Que me ayude a arreglar esto

Error1.png

Aquí Para obtener la tasa de cambio de divisa más reciente de la fuente web "xm.com" a la tabla GetExchangeRate. Actualizado y funcionando bien al actualizar en el escritorio.

Después de publicado anteriormente error se produjo.

>He utilizado una consulta de combinación para mostrar la columna Tasa de conversión basada en código de divisa en Aus_OrderCurrency tabla de la tabla GetExchangeRate.

Error2.png

Debajo de Log get from On-Premises Gateway (modo personal)

From Gateway log.png

Por favor, ayúdame a corregir este error.

5 REPLIES 5
v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @Srinivasan_e

Este error puede deberse a un "nivel de privacidad" entre dos orígenes de datos y a la configuración de la puerta de enlace en el servicio Power bi.

En primer lugar, si el origen de datos contiene orígenes de nube y orígenes de datos locales,

descargue una puerta de enlace local (no personal),

vaya a Administrar puerta de enlace->agregar el origen de datos local en la puerta de enlace y active Permitir que los orígenes de datos en la nube del usuario se actualicen a través de este clúster de puerta de enlace > Aplicar.

después de agregar el origen de datos local a la puerta de enlace correctamente, en Configuración->Conjunto de datos->buscar el origen de datos en la nube->credencial de origen de datos, proporcione la credencial correcta como se concede en Power bi desktop.

Además, consulte el siguiente blog y cambie la privacidad de sus fuentes de datos.

por ejemplo, intente cambiar el nivel de privacidad a público para el origen en la nube y "organización/público" para el origen de datos local en el servicio power bi o "ignorar el nivel de privacidad en Power bi desktop".

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/desktop-privacy-levels#configure-a-privacy-level

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/privacy-levels-for-cloud-data-sources/

Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-juanli-msft Gracias por la respuesta.

He eliminado la tabla de origen web y tratar de actualización programada, Es Woking bien.

Cuando utilizo la tabla HTML de origen web que el error anterior se produjo.

Estoy usando esta fuente web para obtener la tasa de cambio actual de "www.xe.com".

Por favor, ayuda para resolver el problema de actualización de datos de origen web.

Hola @Srinivasan_e

¿Qué tal agregar este origen web en la puerta de enlace, seleccione "web" como conector en la administración de puerta de enlace.

Saludos

Maggie

Anonymous
Not applicable

Sí, he instalado la puerta de enlace de datos local en lugar de la puerta de enlace de datos local (personal).
Y origen de datos creado pero no funciona.

Pfa

Test1.png

Seleccione la configuración del conjunto de datos y cambie a continuación

Test2.png

Por último, intente actualizar el mismo error.

Test3.png

Hola @Srinivasan_e

Si tiene una licencia profesional, póngase en contacto con el ingeniero de MS para obtener más asistencia.

https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/

Saludos

Maggie

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors