Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
salonikhedkar_1
Helper II
Helper II

Error de formato condicional

Hago una tabla de destino. Pero no es una dimensión de fecha. Es sólo una simple tabla de país, objetivo, mes y un campo concat, concatenando país y mes. Basándome en este campo concatenado, estoy uniendo esta tabla de destino con mi tabla principal.

Esto funciona bien. Pero interrumpe el formato condicional. Tengo una medida que admite el formato condicional. la fórmula es la siguiente:

TARGET_MEASURE de la página de la inser
var TARGET á SELECTCOLUMNS(TargetTable, "TARGET", TargetColumn)
devolución

SWITCH(TRUE(),
TARGET>- Cantidad,1,
TARGET<- Cantidad,2,
ISBLANK (Cantidad),3)

------------------------------------------------------------------------------------------
Esta fórmula comparó el objetivo frente a la cantidad, si el destino es mayor que la cantidad, a continuación, 1.....y así sucesivamente.
Funcionó bien cuando tenía una columna Target en mi tabla existente. Pero cuando hice una mesa Target separada, está consintiendo consition1 y Blanks como 1

3 REPLIES 3
v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @salonikhedkar_1

Si crea una tabla de destino independiente que solo tiene un campo de "destino" y no tiene ninguna relación con la tabla principal, la medida de formato condicional no funcionaría de forma predeterminada.

Por favor, siéntase libre de preguntarme más.

Saludos
Maggie
Equipo de Apoyo Comunitario _ Maggie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-juanli-msft

Hay una relación entre las dos tablas.

Hola @salonikhedkar_1

Se agradece compartir algunos datos de muestra para su posterior análisis.

Saludos

Maggie

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors