Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Error de archivo PBIT - No se puede abrir Template........ Xyz. PBIT. está dañado o no es válido.

 
12 REPLIES 12
Anonymous
Not applicable

También estamos usando la versión de mayo de 2020 y estoy recibiendo el error cuando creo e intento abrir una plantilla usando nuestra conexión de servidor tabular, pero el error no se produce desde un archivo pbit desconectado. Estamos tratando de crear una nueva plantilla, pero estoy indeciso para hacerlo si la gente no puede usarla. ¿Alguien tiene más información sobre este error?

@mbahonen - esa versión tiene 5 meses, y tendrá 6 meses cuando se inicie el escritorio de octubre de 2020, y ha habido un montón de cambios en internamente en el formato de archivo PBIX / PBIT desde entonces para permitir el trabajo con herramientas externas. Si está en el servidor de informes y no puede actualizar, considere la posibilidad de esperar hasta este mes, ya que la nueva versión para el cliente de escritorio también será de octubre de 2020.

Si no está utilizando el servidor de informes, debe actualizar a la versión de septiembre de 2020 que ya está fuera e intentarlo de nuevo. A continuación, si el problema persiste, publique sobre él con detalles en el foro Problemas.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting
Anonymous
Not applicable

Gracias por que los comentarios, por desgracia, nuestro calendario de lanzamiento está muy por detrás y su fuera de mi control. Es probable que usemos mayo de 2020 por un tiempo. ¿Sabe con seguridad si este problema se ha resuelto en versiones posteriores?

Anonymous
Not applicable

¡Hola!

Para nosotros con la actualización a la versión de junio de 2020, el problema se solucionó a sí mismo. Pero con el de mayo, esto fue un gran problema en toda nuestra organización.

Gracias @LadyD por la confirmación. Los mensajes en esto parecían desaparecer cuando salió junio. Es bueno escuchar que fue identificado y resuelto.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Lo siento, no, pero no me he encontrado con esto y este hilo murió después de junio, así que me sugiere que lo fue.

Estoy seguro de que la programación de lanzamiento está fuera de su control, pero desafortunadamente Power BI no es como la mayoría de las otras aplicaciones que Microsoft publica. No hay ningún ciclo de "Compilación estable" como se obtiene con Office para un canal diferido. Aunque no sugeriría actualizar el día de una versión, por lo general actualizar 2-3 semanas después de una versión es el mejor momento para la máxima estabilidad, ya que MS publica muchas correcciones menores cada mes. Pero aferrarse a un mes arbitrario no es una buena práctica.

Incluso para aquellos que usan el servidor de informes, que resulta ser mayo, MS publica muchas correcciones según sea necesario para mantener las compilaciones típicas de febrero/mayo/septiembre lo más estable posible para los usuarios del servidor de informes. Sin embargo, no lo hacen con el escritorio normal. Una vez que June es liberada, se olvidan de Mayo. MS hoy en día sólo se ocupa de parches menores a septiembre, y el octubre pendiente de lanzamiento, y cuando se libera, septiembre 2020 está en el espejo retrovisor.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting
Anonymous
Not applicable

Sí, entiendo sobre las liberaciones y los riesgos, pero de nuevo, esto está mucho más allá de mis poderes. Gracias por los comentarios!

Anonymous
Not applicable

¡Hola! ¿Ha encontrado una solución a este problema?

Estamos experimentando el mismo problema al intentar abrir CUALQUIER plantilla desde la actualización a la versión de mayo de 2020 PBI.

Los archivos están perfectamente bien y no está dañado y se abren sin problemas en una versión anterior de PBI.

edhans
Super User
Super User

Tendrá que restaurar desde una copia de seguridad/versión anterior. Parece que el archivo se corrompió. Además, asegúrese de que está utilizando un versio más reciente del escritorio. Puede obtener errores impares si abre un PBIT/PBIX con versiones anteriores de la herramienta de escritorio. Normalmente dice que fue creado con una versión más reciente, pero por si acaso...



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting
BirhanAYDS
Helper III
Helper III

¿Podría cambiar la extensión de archivo: .pbit a .pbix?

hola

Así es. No pasó nada.

Reparé y reseteé la aplicación también.

Se actualizó el escritorio de PBI y el archivo también.

Obtener el mismo error.

@Anonymous

¿Cuándo actualizó su aplicación de escritorio? Intente utilizar la versión anterior de PowerBI

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.