Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de actualización del conjunto de datos Powerbi: Error OLEDB U ODBC: Error en la solicitud de Sharepoint Datasource.Error

Estimado equipo
Me enfrento a un problema al actualizar el archivo powerbi desktop:
Error OLEDB U ODBC: error en la solicitud de Sharepoint Datasource.Error
Por favor, encuentre las siguientes capturas de pantalla:
arunhariharan_0-1614246672316.png

saludos
Arun
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @arunhariharan ,

¿Puede ir al Editor de consultas de energía y ver si todo hay algún error en cualquiera de los 'Pasos aplicados' mientras se transforman los datos.

Compruebe también si los orígenes de datos a los que intenta conectarse desde Power BI pueden realizar la conexión correctamente

Estimado PC2790

No estoy recibiendo ningún error en el editor de consultas Transform Data Power mientras actualizamos cada consulta manualmente

Cuando hago clic en Cerrar y aplicar y, a continuación, aplicar los cambios de consulta, entonces estoy recibiendo este error cada vez en una consulta diferente. Puedo establecer correctamente la conexión a los archivos de la carpeta Sharepoint

¿Podría alguien del equipo de soporte técnico de Microsoft ayudarnos a resolver este problema lo antes posible, ya que está afectando el desarrollo

saludos

Arun

Hay @arunhariharan,

¿Este problema aparece inmediatamente al obtener datos o mostrar después de realizar algunas operaciones en el editor de consultas y guardar cambios? Si ese es el caso, ¿alguna operación que haya aplicado entre estos pasos? Por favor, comparta información más detallada para ayudarnos a aclarar su escenario:

Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta

Por ejemplo:

cambios en la estructura del origen de datos, cambio de la cuenta de usuario de inicio de sesión, operaciones avanzadas en el editor de consultas.

saludos

Xiaoxin Sheng

Hola

Estoy recibiendo este error de actualización de datos después de hacer clic en Cerrar y Aplicar en el editor de Powerquery

Por favor, encuentre las siguientes capturas de pantalla:

arunhariharan_0-1614577258337.png

saludos

Arun

Hay @arunhariharan,

Ok, sé que estos cambios aparecieron cuando aplicas cambios. ¿Qué tipo de operaciones se aplican al editor de consultas back-end? ¿Puede explicar más sobre esto?

BTW, por favor, haga máscara en sus datos confidenciales antes de compartir.

saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.