Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de actualización de datos al actualizar una tabla en un informe en desktop

Hola, tenía un informe de trabajo sobre escritorio y servicio. Fui a actualizar mi informe en el escritorio, ya que no hay ninguna puerta de enlace configurada para la base de datos. Y empecé a mostrarme debajo del mensaje de error. Inicio sesión en SqlServer con mis credenciales de Windows.

¿Puedes encontrar lo que está mal aquí?

Intenté permisos claros, Editar permisos (tipo credenciales -Windows, cuenta organizativa, encyption, nivel de privacidad, etc.) pero nada funciona. ¿Hay algún artículo sobre cuándo usar qué tipo?

Las filas de la tabla del informe simplemente desaparecen y nunca vuelven cuando golpeo la consulta de actualización.

PBInewbie21_0-1611363301650.png

PBInewbie21_1-1611363335577.png

Si elijo Conexión de encypt, a continuación, a continuación, aparece la ventana emergente, pero de ninguna manera se muestran los datos en mi tabla.

PBInewbie21_2-1611363460346.png

¡Gracias!

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿ha intentado eliminar y volver a publicar?

Gracias por su respuesta. No tengo como problema está en el archivo de escritorio. Necesito datos actualizados y tan pronto como actualice mi tabla visual está totalmente en blanco. Por ahora eliminado y agregado el origen de nuevo que funcionó. Me temo sobre el futuro cuando la contraseña cambia de nuevo, ya que no puedo configurar la actualización a través de la puerta de enlace como usé Sharepoint Online.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @PBInewbie21
¿Puede intentar usar credenciales de Microsoft o database en lugar de credenciales de Windows?

También encontré un caso similar al tuyo
https://community.powerbi.com/t5/Power-Query/Certificate-Chain-Not-Trusted-Error-Effecting-PowerBI-O...



¿Respondí a tu pregunta? En caso afirmativo, marque mi respuesta como solución

Saludos
Jay Patel
iXpert Analytics

Gracias por su respuesta.

Sí, intenté cambiar todas las opciones, pero mi mesa en visual permanece en blanco. Fui y revisé los datos en la tabla de datos y ver nuevos datos allí, pero no hay cambios en visual.

Gracias por el enlace a otra pregunta también. Veo el último comentario dice que terminó cambiando la conexión tpe a Windows. Yo tengo la misma. ¿Cuándo uso qué tipo de conexión utilizo?

@PBInewbie21

Este es un artículo sobre los tipos de autenticación. En mi opinión, la limitación de acceso (si la hay) de cada tipo de autenticación viene determinada por el lado del origen de datos. Power BI desempeña un papel como cliente como otras herramientas de cliente que se usan para conectarse al origen de datos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.