Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
sohananahid
Post Partisan
Post Partisan

Error de Api al intentar actualizar [Actualización programada o manual]

Hola a todos: ¡Buen día! Tengo un panel de control que se conecta a varias fuentes, incluyendo 3 apis proporcionados por nuestro proveedor. Tenemos un proceso de actualización programada para actualizar los datos 3 veces durante el día. A veces [Durante los últimos días está sucediendo todos los días una o 2 veces] obtenemos un error al intentar actualizar desde 2 apis que traen información detallada del evento a medida que pasamos diferentes identificadores de eventos- He utilizado el código M paginado a través de la llamada. El error para I api call es el siguiente:

"Detalles del error: El último intento de actualización falló debido a un error de servicio interno. Esto suele ser un problema transitorio. Si vuelve a intentarlo más tarde y sigue viendo este mensaje, póngase en contacto con el soporte técnico.

Web.Contents no pudo obtener contenido de 'https://api....com/natgas/events/v1/notices/details?ids=29905248&format=json' (429): Demasiadas solicitudes. La excepción fue provocada por la interfaz IDbCommand. Tabla: NatGas_query_NoticeDetails."

A veces también sucede con la actualización manual.

Me puse en contacto con nuestro proveedor, esperando su respuesta. Mientras tanto, tratando de llegar a esta comunidad si alguien tiene alguna sugerencia que hacer en el lado de PBI.

Muchas gracias de antemano! ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos en EE.UU.! 😊

1 REPLY 1
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @sohananahid

No he podido reproducir su escenario, me gustaría sugerirle que cree un ticket de soporte aquí para obtener más ayuda.

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors