Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Adm_PowerBI
New Member

Error al intentar loguearme desde PowerBi Desktop

Saludos Sres

Tengo problemas cuando intento publicar mis reportes, ingreso mi email y cuando debo ingresar la contrasena no me permite ingresar texto alguno, se queda como bloqueada y tengo que cerrar la aplicacion por comploeto. Estoy trabajando con Windows 2016 con salida directa a internet , firewall deshabilitado, antivirus deshabilitado.

Por la web no tengo problema para loguearme con la cuenta de registro. Podrian darme alguna referencia de como llegar a la solucion.

Gracias por la ayuda.

2 REPLIES 2
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @Adm_PowerBI ,

Parece que tienes un problema de inicio de sesión en la siguiente ventana, ¿verdad?

10.26.4.1.PNG

Después de reiniciar Power BI Desktop/el equipo, ¿se resuelve este problema? Si no es así, intente actualizar la aplicación a la última versión disponible en:

https://powerbi.microsoft.com/en-us/desktop/?WT.mc_id=Blog_Desktop_Update

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

amitchandak
Super User
Super User

@Adm_PowerBI, puede compartir una captura de pantalla

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.