Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Error al implementar desde Power Query

Hola a tod@s

Digamos que tengo una carpeta a la que me llega un fichero con un nombre distinto cada vez que llega, el contenido es el mismo. tengo un piloto por si alguien me puede ayudar.

La primera vez cargo el fichero, hago las transformaciones, implemento OK.

La segunda vez, creo un parámetro para la ruta, enlazo la conexión al parámetro, implemento, OK.

Para obtener dinámicamente el nombre del archivo, consulto la carpeta, filtro lo innecesario por filas y columnas, creo una lista con la columna y de ahi obtengo el valor del nombre actual, implemento, OK

En el paso origen,  Origen = Excel.Workbook(File.Contents(Ruta & NombreArchivo), null, true), luego todo lo demás, en Power Query, todo bien.

Al implementar error: No se han podido guardar las modificaciones en el servidor. Error devuelto: 'La expresión de la partición "n/a", en la tabla "n/a", hace referencia a una entidad desconocida. '.

¿Hay alguien que me pueda ayudar? El requisito es no ir a la carpeta a cambiar el nombre del archivo antes de procesarlo en Power BI.

Muchas gracias, Saludos, Ana

 

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.