Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
ColinLusk
New Member

Error al conectar: el servidor remoto devolvió un error: (400) solicitud incorrecta

Aparece este mensaje de error en Dax Studio 2.10.2 al intentar importar datos desde un área de trabajo de Power Bi.

He intentado seguir algunas soluciones dadas en otros mensajes en este foro, pero no he sido capaz de resolverlo. Soy un novato, así que disculpa si esto es fácil:

Un desarrollador configuró un área de trabajo y me dio una URL de conexión para usar en Dax Studio para importarlo. El formato es así

powerbi://api.powerbi.com/v1.0/blah.xxxxx.com-My Data Report

El desarrollador puede hacer esto por lo que no puede haber nada malo con el informe en sí, pero cuando lo intento pide un inicio de sesión y contraseña, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvi

No creo que esté haciendo nada malo - estoy haciendo justo lo que el presentador de este video hace https://www.youtube.com/watch?v=F-hoiNq9RfE

Las cosas se han intentado hasta ahora:

Trate de intercambiar el pícaro "" en la url por un "/"

Iniciar sesión en Power BI Web (puedo ver los datos bien, pero no puedo descargarlo como un archivo de Excel porque el icono está atenuado. DOs que significan algo?)

Pedirle al desarrollador que ajuste mis derechos para que tenga los mismos que él - y en general para hacer cualquier otro ajuste relacionado con los derechos que se le ocurra

Uso de un equipo diferente (Windows 7 en lugar de Server 2016 - x64) y una cuenta de usuario diferente (una corporativa que coincida con mi inicio de sesión de directorio activo)

Instalación de Power BI desktop

Actualizar Excel Anaysis Toolpack y asegurarse de que lo tengo activado

Desinstalación y reinstalación de DAX

Conectar con SSMS18 me da exactamente el mismo mensaje, sugiriendo que el problema no es específico de DAX

Cosas que parecen no ideales, pero realmente no puedo cambiar

Excel 2016 (no es el último, pero parece ser compatible con...)

Detrás de un firewall corporativo (pero no creo que pueda ser el problema porque puedo iniciar sesión en OK, y dice "Bad Request" no "Server Not Found"

Me preguntaba acerca de la cadena url que tiene espacios en ella. Esto parece estrangulado y todos los ejemplos que he visto sólo tienen un espacio de trabajo que es una palabra, pero si ese fuera el problema entonces fallaría para el desarrollador también

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tienen el mismo problema(. Espacio de trabajo Premium (no Mi espacio de trabajo)

Error Conexión: el servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta.

¿Necesito otros créditos que no sean de Colaborador en este espacio de trabajo?

¡Gracias de antemano!

jharbering
New Member

¿Puedes averiguar dónde se tenía que establecer exactamente este permiso? ¿Y qué permiso exactamente? Parece que tengo el mismo problema, pero no puedo encontrar nada relacionado con "Customer Content Developer".

Mejor, Jonas

En mi caso, pensé que era el "Usar análisis en Excel con conjuntos de datos locales"-Configuración en la configuración del inquilino que tenía que estar habilitado. Sólo para más referencia.

ColinLusk
New Member

Después de un poco más de ida y vuelta, parece haber sido algún tipo de problema de permisos, pero no uno obvio. Mencioné que no pude descargar los datos pbix o Excel en la página web power bi que era la pista que necesitaba para agregar nuevos permisos - Customer Content Developer" parece haber sido el ingrediente X que falta en este caso, así que si alguien está teniendo el mismo problema, entonces eso es algo que se puede probar

dax
Community Support
Community Support

Hola @ColinLusk ,

Lo pruedo en mi entorno, que funcionan bien en mi entorno. Debe asegurarse de que el espacio de trabajo está en Premium. Además, debe asegurarse de que el vínculo es correcto (powerbi://api.powerbi.com/v1.0/myorg/<your nombre de worksapce>), luego haga clic en conectar, le pedirá ventanas de autenticación, podría pasar la credencial para conectarse.

736.PNG

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por la respuesta Zoe.

No creo que pueda ser un problema que el espacio de trabajo no sea premium o que el enlace esté equivocado porque estoy usando el mismo enlace que el tipo que lo configuró para mí y dice que es capaz de conectarse a él muy bien. Si piensas en otras cosas para comprobar que me encantaría escucharlas.

ColinLusk
New Member

nota lateral: Recibo el mismo mensaje si uso los mismos detalles de conexión en SSMS18, lo que sugiere que el problema no es específico de DAX

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors