Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
ColinLusk
New Member

Error al conectar: el servidor remoto devolvió un error: (400) solicitud incorrecta

Aparece este mensaje de error en Dax Studio 2.10.2 al intentar importar datos desde un área de trabajo de Power Bi.

He intentado seguir algunas soluciones dadas en otros mensajes en este foro, pero no he sido capaz de resolverlo. Soy un novato, así que disculpa si esto es fácil:

Un desarrollador configuró un área de trabajo y me dio una URL de conexión para usar en Dax Studio para importarlo. El formato es así

powerbi://api.powerbi.com/v1.0/blah.xxxxx.com-My Data Report

El desarrollador puede hacer esto por lo que no puede haber nada malo con el informe en sí, pero cuando lo intento pide un inicio de sesión y contraseña, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvió un error: (400) Solicitud incorrecta, a continuación, inmediatamente sigue con este mensaje en rojo Error de conexión: El servidor remoto devolvi

No creo que esté haciendo nada malo - estoy haciendo justo lo que el presentador de este video hace https://www.youtube.com/watch?v=F-hoiNq9RfE

Las cosas se han intentado hasta ahora:

Trate de intercambiar el pícaro "" en la url por un "/"