Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
newpi
Helper V
Helper V

Error al actualizar el archivo PBIX si edito y hago cambios en mi origen en Big Query

Mi trabajo implica usar una consulta grande para generar consultas y, a continuación, usar Power BI para crear informes a partir de esas consultas. Sin embargo, recientemente he observado que si voy a mi consulta de origen en Big Query y hago algunos cambios en los datos y lo guardo y luego intento actualizar el archivo Pbix, obtengo errores como el tiempo de espera del trabajo de sondeo o errores OLE/ODBC.

¿Es un problema conocido? ¿Hay alguna manera de evitar esto?

3 REPLIES 3
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @newpi ,

¿Actualiza los datos en la vista de datos o en la vista de informe de Power BI Desktop?

Además, compruebe que si la cadena de conexión se cambia en el Editor avanzado del Editor de consultas después de actualizar los datos. Cambie la ruta del archivo de texto, vuelva a agregar la cadena de conexión en el Editor avanzado y actualice los datos y compruebe si el error desaparece.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-stephen-msft Sólo lo intenté. Actualo los datos en la vista de informe.

Se ha reemplazado la cadena del editor de antemano a lo que debería haber sido inicialmente, pero el error persiste. Me muestra un error de nombre no reconocido para una columna que había agregado y ahora quitado. Screen Shot 2020-10-23 at 2.14.10 PM.png

Hola @newpi ,

Parece que la consulta encontró un nombre irreconocible. Compruebe si hay errores en la instrucción de consulta en el Editor avanzado.

El error está en [16:5].

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors