Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Enviar notificación a los suscriptores mientras se actualiza/actualiza el panel (sin actualización en el conjunto de datos)

Queridos todos

Me pregunto si puedo hacer que los suscriptores sepan que actualizo y subo una nueva edición o informe al servicio Power BI automáticamente por correo electrónico.

Al crear un nuevo panel, tendré que ajustar el diseño, agregar o sacar un gráfico, mover imágenes, etc. casi todos los días, y me gustaría que mis compañeros de trabajo supieran que hice algunos cambios en el escritorio de Power BI y subí una nueva edición para obtener una vista previa del servicio Power BI a tiempo.

En este momento, lo que puedo hacer es enviarles un correo electrónico con un nuevo enlace (si cambio la versión en el nombre de archivo), es un poco distractivo.

Gracias por su consejo con antelación!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No he probado esto, pero tu pregunta me da una idea. Hay una función de alerta en los paneles. Puede crear una tarjeta en un informe, anclarla a un panel y, a continuación, establecer una alerta de correo electrónico en función del valor de la tarjeta. Necesitará un proceso repetible. Creo que escribes una medida que codifica la fecha de la versión (en UTC). Escriba otra medida que calcule cuántos días de antigüedad tiene la versión. 0 para creado hoy, 1 para Yesterday Etc. Esto tendrá que usar UTCNOW() para resolver la fecha de hoy. Agréguelo a una tarjeta y establezca una alerta (una vez por día) para cuando la tarjeta = 0.

No estoy seguro de que funcione, pero podrías intentarlo.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No he probado esto, pero tu pregunta me da una idea. Hay una función de alerta en los paneles. Puede crear una tarjeta en un informe, anclarla a un panel y, a continuación, establecer una alerta de correo electrónico en función del valor de la tarjeta. Necesitará un proceso repetible. Creo que escribes una medida que codifica la fecha de la versión (en UTC). Escriba otra medida que calcule cuántos días de antigüedad tiene la versión. 0 para creado hoy, 1 para Yesterday Etc. Esto tendrá que usar UTCNOW() para resolver la fecha de hoy. Agréguelo a una tarjeta y establezca una alerta (una vez por día) para cuando la tarjeta = 0.

No estoy seguro de que funcione, pero podrías intentarlo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors