cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
shariqjoy_New
Helper IV
Helper IV

Entradas mensuales creadas vs resueltas

Hola a todos

Adjunto es cómo mis datos se forma y también he adjuntado un pbix con los mismos datos.

En los datos brutos tengo un total de 136 entradas (100 en agosto y 36 en sep). De estos 88 fueron cerrados en agosto y 26 fueron cerrados en sep, restantes 20 todavía están en curso.

Me gustaría mostrar entradas creadas y cerradas en cada mes para, por ejemplo, según los datos para el mont de august i deben tener 100 como creado y 88 entradas como cerradas. Cuando estoy trazando los números en el gráfico estoy obteniendo el resultado como abajo Creado 100 y Cerrado 90 en el que debería obtener 88 como cerrado.

Pbix
Datos sin procesar

Cre vs res.png

3 REPLIES 3
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @shariqjoy_New ,

Su archivo .pbix y los datos sin procesar son inalcanzables, los pls modifican la configuración de acceso y lo vuelven a cargar.

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

vivran22
Community Champion
Community Champion

Hola @shariqjoy_New

No se puede acceder al archivo. Supongo que necesitas actualizar los derechos de uso compartido.

¡Salud!
Vivek

Blog: vivran.in/my-blog
Conectarse en LinkedIn
Seguir en Twitter

amitchandak
Super User
Super User

@shariqjoy_New , Sin embargo, para comprobar Pbix. Pero refiérase a este blog que se ocupa de Inicio/Creado, fin /Cerrar y Actual/abrir. Si esto puede ayudar a

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!! !!
Dashboard of My Blogs !! Connect on Linkedin
Want To Learn Power BI
Learn Power BI Beginners !! Advance Power BI Concepts !! Power BI For Tableau User !! Learn Power BI in Hindi !!
Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
Power BI December 2021 Update_carousel 768x460.jpg

Check it Out!

Click here to read more about the December 2021 Updates!

User Group Leader Meeting January 768x460.png

Calling all User Group Leaders!

Don't miss the User Group Leader meetings on January, 24th & 25th, 2022.

Jan 2022 Dev Camp 768x460 copy.png

Power BI Dev Camp- January 27th, 2022

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!

Top Kudoed Authors