cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Administrator
Administrator

¿Encuentra el origen de carpetas y subcarpetas dentro de la tabla en Power Bi Desktop?

Me encontré con un PowerBI que para cada tabla tiene carpetas y subcarpetas en su interior. Ver:

ovonel_0-1611233745871.png

¿Hay alguna manera de saber si se agregaron a nivel de Power BI o provienen directamente de SSAS?

(Agregué una medida en power bi, y se almacenó en una de las subcarpetas, no estoy seguro de por qué, ¿es esto aleatorio? También soy incapaz de moverlo a otra carpeta ...)

1 ACCEPTED SOLUTION
Administrator
Administrator

No @ovonel ,

Cuando cree una medida, se guardará en la tabla seleccionada.

Por ejemplo, si hace clic en "Tabla1" o en cualquier columna o medida en "Tabla1", y crea una nueva medida. A continuación, la nueva medida creada se guardará en "Tabla1".

Saludos

Icey

Si este post Ayuda a continuación, considerar Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Administrator
Administrator

No @ovonel ,

Cuando cree una medida, se guardará en la tabla seleccionada.

Por ejemplo, si hace clic en "Tabla1" o en cualquier columna o medida en "Tabla1", y crea una nueva medida. A continuación, la nueva medida creada se guardará en "Tabla1".

Saludos

Icey

Si este post Ayuda a continuación, considerar Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido.

View solution in original post

Administrator
Administrator

@ovonel , si es una conexión en vivo, que vienen de SSAS.

Si no es así, por favor refiérase a mi video cómo obtener carpeta y subcarpeta

https://www.youtube.com/watch?v=b9oDIL8nbu0

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.