Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
panosdi
Frequent Visitor

Encabezados visuales

Hola

Me di cuenta de que en la sección de formato, en el encabezado visual faltan todas las opciones de formato (fondo, fuentes, etc.) y no puedo formatear el encabezado visual

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @panosdi,

Creo que puede ser causado con algunas de las opciones y propiedades no incluyen en la versión anterior, se agregan en la siguiente actualización. Al abrir los archivos de versión antiguos, power bi intentará reconocer las propiedades y opciones definidas y mantenerlos no existentes como en blanco.
saludos

Xiaxoin SHeng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

View solution in original post

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@panosdi , qué objeto visual está utilizando. Además, asegúrese de que no ha buscado algunos caracteres, que limitará la opción que puede ver.

A todos los objetos visuales que he probado les falta la configuración del encabezado visual

hola @panosdi,

No puedo reproducir este problema, opción de encabezado visual que aparece en la parte inferior de la pestaña 'formato' (icono de rodillo). ¿Qué versión de power bi desktop está probando?

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Lo encontré, cuando se utiliza un archivo de una versión anterior, a continuación, tiene que ir a la configuración del informe y habilitar la opción "Usar el encabezado visual moderno con opciones de estilo actualizadas".

Algunas personas piensan que el valor predeterminado adecuado para esto debe ser cero. Quién sabe por qué...

Hola @panosdi,

Creo que puede ser causado con algunas de las opciones y propiedades no incluyen en la versión anterior, se agregan en la siguiente actualización. Al abrir los archivos de versión antiguos, power bi intentará reconocer las propiedades y opciones definidas y mantenerlos no existentes como en blanco.
saludos

Xiaxoin SHeng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors