Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Encabezado del eje X que no coincide con el punto de datos

Tengo algunos datos que tienen varios puntos que comienzan un lunes y terminan un domingo. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Como puede ver, el punto de datos contiene el día de inicio de la semana, pero el eje x comienza con el domingo. ¿Cómo lo arreglo? Para la otra imagen, los meses funcionan, pero los puntos de datos se muestran para el primero de cada mes. No quiero eso. Gracias por cualquier ayuda.

Issue.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
v-chuncz-msft
Community Support
Community Support

@snoh8r

In la sección Formato del panel Visualizaciones, expanda la tarjeta del eje X ycambioel Tipoopción de Continuo a Categórico.

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-chuncz-msft
Community Support
Community Support

@snoh8r

In la sección Formato del panel Visualizaciones, expanda la tarjeta del eje X ycambioel Tipoopción de Continuo a Categórico.

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Greg_Deckler
Super User
Super User

Los datos de muestra ayudarían. Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

No tengo claro exactamente lo que buscas.

Tal vez eche un vistazo a: https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Week-Starting/m-p/391487#M123


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

En realidad, mi objetivo final acaba de cambiar. Estoy adjuntando

un libro de trabajo. Todos los nombres de proveedor se han cambiado al igual que los números de factura y las cosas. En la primera hoja, verá dónde tengo dos tablas para calcular algunos datos. A continuación, las cartas a un lado de ellos. Esas cartas son lo que estoy tratando de recrear. Tengo algunos otros objetos visuales para crear ahora también, así que todos necesitan clave fuera del sitio. Lo que estaba tratando de hacer es simplemente crear los gráficos basados en la pequeña tabla. Las semanas empezarían los lunes. Así que en la imagen del gráfico que publiqué, si coloca el cursor sobre un punto de datos, revela la fecha, pero no se corresponde con la información del eje como comienza todos los domingos. Lo mismo con el año. Pero, ahora que necesito adjuntar la ubicación, de alguna manera tendré que conseguir el total de boletos que pertenecen a cada contratista en ambas hojas, y luego ponerlo en esa tabla.

<iframe width="402" height="346" frameborder="0" scrolling="no" src="https://onedrive.live.com/embed?resid=421CE3342530F1F4%2198093&authkey=%21ABSULYnezgNeb8Y&em=2&wdAllowInteractivity=False&wdHideGridlines=True&wdHideHeaders=True&wdDownloadButton=True&wdInConfigurator=True"></iframe>

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors