Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DavidWaters100
Post Patron
Post Patron

En una pérdida de por qué dos medidas no se dividen juntas

Hola

Estoy tratando de dividir dos medidas totales en ejecución entre sí, pero me pongo por debajo del error sobre el tipo de texto. El cuadro de formato de las medidas está atenuado. He probado trucos como CONVERT y +0 para el final de DAX, pero no hay suerte. ¡No entiendo por qué está haciendo esto! ¿Puede alguien ofrecer alguna idea para resolver por favor?


MdxScript(Modelo) (75, 36) Error de cálculo en la medida 'Premium'[ILR %]: No se puede convertir el valor '' del tipo Texto al tipo Numérico/Fecha.

Tengo dos medidas, una está abajo:

Total de ejecución premium : if(SELECTEDVALUE('Dev months'[Dev Month])>max(Premium[max dev column]),"",
CALCULATE(
[Total Premium],
FILTRO(
ALLSELECTED('Dev months'[Mes de desarrollo]),
ISONORAFTER('Dev months'[Mes de desarrollo], MAX('Dev months'[Mes de desarrollo]), DESC)
)
))

Proud to be a Super User!
1 ACCEPTED SOLUTION
DavidWaters100
Post Patron
Post Patron

ah, no le gusta la "" si declaración! ¡Sacado y resuelto!

Proud to be a Super User!

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @DavidWaters100

¡Gran! Si considera que este problema está cerrado, acepte que responde como solución. Gracias.

Para que otros miembros de la comunidad encuentren fácilmente la solución cuando reciban el mismo problema.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

DavidWaters100
Post Patron
Post Patron

ah, no le gusta la "" si declaración! ¡Sacado y resuelto!

Proud to be a Super User!
AlB
Super User
Super User

Hola @DavidWaters100

¿Dónde está el código de la medida «Premium»[ILR %]?

Ese es el que produce el error, ¿verdad?

Usted habla de dividir dos medidas, pero no veo ninguna división en el código.

Supongo que no se puede compartir el pbix (o uno simulado que repros el problema)?

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors