Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sonuojha1
Helper IV
Helper IV

Emisión de fecha

Queridos todos,

Tengo un modelo de datos de ejemplo con 3 tablas, dimensión Date y otras dos tablas de transacciones.

No puedo ver los datos de la dimensión de fecha como se muestra a continuación, si selecciono columnas unidas de ambas tablas.

date_issue.png

He adjuntado el archivo pbix de muestra.

https://drive.google.com/file/d/1orRByhaVHd7kQxqHgwHfhBgC5RNCtl4g/view?usp=sharing

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@sonuojha1 . tiempo de cierre tiene una marca de tiempo. Yo creo una fecha a partir de esto y luego me uní a eso. Por favor, encuentre el archivo después de la firma

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @sonuojha1 ,

El propósito de crear esta columna calculada es quitar la marca de tiempo.

v-lionel-msft_0-1605252722597.png

v-lionel-msft_1-1605252787835.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@sonuojha1 . tiempo de cierre tiene una marca de tiempo. Yo creo una fecha a partir de esto y luego me uní a eso. Por favor, encuentre el archivo después de la firma

Why do we need new calculated column as
date(year([CLOSE_TIME]),month([CLOSE_TIME]),DAY([CLOSE_TIME])), however we have date column already in table?

What if we have multiple date columns, then it shouldn't be a good practice to recreate the date columns on top of existing date columns.

Best Regards,
Sonu

@amitchandak

Gracias por la respuesta,

Sí, tiene marca de tiempo en los datos, sin embargo, convertí el tipo de datos de la hora de fecha a la fecha. Así que como entendí, tenemos que eliminar la marca de tiempo de la propia consulta de energía en lugar de cambiar el tipo en la pestaña "Datos".

Le agradezco su ayuda.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.