Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
nicksearle1966
Regular Visitor

Emisión de datos entre tablas

Hola a todos

Soy tan nuevo en power-bi y he estado siguiendo tutoriales para crear mi primer gráfico de información. Mientras que su crudo y necesita un poco de trabajo, me muestra más o menos lo que estoy buscando. Sin embargo, hay un solo problema que no puedo rectificar y no entiendo.

Si hago clic en el GP por vendedor, resalta ese solo vendedor tanto en la tabla que prolocé como en la tabla de objetivos opuesta. Hace esto para los 17 vendedores, pero la única anomalía es que cuando selecciono Nick Searle, resalta a 3 personas en la tabla de objetivos de GP y pone el total de las 3 personas en la tabla de tarjetas a continuación. Sólo sucede con este vendedor y estoy en una pérdida para entender por qué. Lo sentimos por la calidad de la foto, pero espero que pueda ver el problema como Nick Searle se destaca a la derecha, pero a la izquierda Nick Searle, Dayle Hughes y John Goodall se destacan.

GP Photo Doc.jpgLo siento por la foto cruda

4 REPLIES 4
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @nicksearle1966 ,

Para la relación, se recomienda crear el esquema de estrella en lugar del esquema de círculo, por lo que puede eliminar las relaciones secundarias entre estas tablas para romper el círculo y cambiar la dirección del filtro cruzado de las relaciones de Single a Both , lo que tomará estas tablas tratadas como una sola tabla.

Cuando realice algunas selecciones en un campo de una tabla, las otras tablas devolverán el resultado correspondiente. Puede obtener más información sobre la relación .

Saludos

Amy

Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Greg_Deckler
Super User
Super User

Tendría que entender mejor los datos. Probablemente algo relacionado con una relación. Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler Gracias Greg - No estoy seguro de cómo puede ser una relación, ya que acabo de crear las tablas a partir de los datos y todos los otros enlaces al hacer clic en los individuos funciona perfectamente..... Jessica coincide con Jessica, Dayle coincide con Dayle. Es sólo cuando hago clic en Nick que por alguna razón destaca 3 personas diferentes. No estoy seguro de poder resolverlo ya que tengo un conocimiento limitado en este momento y voy a tener que aprender mucho más antes de poder resolver este tipo de problemas.

Gracias de todos modos.

Bueno, Power BI crea esas relaciones automáticamente la mayor parte del tiempo. Debe inspeccionar el modelo de datos y los datos. Así, por ejemplo, de cómo esto podría suceder. Supongamos que tiene un identificador de empleado y eso es lo que Power BI decidió hacer la relación. Excepto que sus datos son malos y tiene el mismo identificador de empleado para 3 personas diferentes en una de las tablas. Bueno, ahí tienes. Por lo tanto, comenzaría examinando su modelo de datos y viendo en qué columnas se basa la relación. Sólo tiene que hacer doble clic en la relación o hacer clic en la relación y ver qué columnas se resaltan.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors