Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
nicksearle1966
Regular Visitor

Emisión de datos entre tablas

Hola a todos

Soy tan nuevo en power-bi y he estado siguiendo tutoriales para crear mi primer gráfico de información. Mientras que su crudo y necesita un poco de trabajo, me muestra más o menos lo que estoy buscando. Sin embargo, hay un solo problema que no puedo rectificar y no entiendo.

Si hago clic en el GP por vendedor, resalta ese solo vendedor tanto en la tabla que prolocé como en la tabla de objetivos opuesta. Hace esto para los 17 vendedores, pero la única anomalía es que cuando selecciono Nick Searle, resalta a 3 personas en la tabla de objetivos de GP y pone el total de las 3 personas en la tabla de tarjetas a continuación. Sólo sucede con este vendedor y estoy en una pérdida para entender por qué. Lo sentimos por la calidad de la foto, pero espero que pueda ver el problema como Nick Searle se destaca a la derecha, pero a la izquierda Nick Searle, Dayle Hughes y John Goodall se destacan.

GP Photo Doc.jpgLo siento por la foto cruda

4 REPLIES 4
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @nicksearle1966 ,

Para la relación, se recomienda crear el esquema de estrella en lugar del esquema de círculo, por lo que puede eliminar las relaciones secundarias entre estas tablas para romper el círculo y cambiar la dirección del filtro cruzado de las relaciones de Single a Both , lo que tomará estas tablas tratadas como una sola tabla.

Cuando realice algunas selecciones en un campo de una tabla, las otras tablas devolverán el resultado correspondiente. Puede obtener más información sobre la relación .

Saludos

Amy

Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy