Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Embedded - ¿Hay alguna manera de ver la carga de usuarios activos o en vivo?

Estoy considerando la posibilidad de usar Power BI embedded. ¿Power BI proporciona datos o alguna forma de ver cuáles son los usuarios actuales o activos de un panel para escalar la capacidad en tiempo real?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PowerUser123 este vínculo Uso de Azure Log Analytics en Power BI (versión preliminar) - Power BI | Documentos de Microsoft

Y dice, los datos están disponibles cada 5 minutos:

Una vez conectados a Power BI, los datos se envían continuamente y están disponibles en Log Analytics en aproximadamente 5 minutos. En el siguiente diagrama se muestra cómo funciona Azure Monitor, con la ruta de acceso tomada por Power BI resaltada.

Síguenos en LinkedIn

Consulta mi última entrada de blog La potencia del uso de grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Me gustaría elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PowerUser123 este vínculo Uso de Azure Log Analytics en Power BI (versión preliminar) - Power BI | Documentos de Microsoft

Y dice, los datos están disponibles cada 5 minutos:

Una vez conectados a Power BI, los datos se envían continuamente y están disponibles en Log Analytics en aproximadamente 5 minutos. En el siguiente diagrama se muestra cómo funciona Azure Monitor, con la ruta de acceso tomada por Power BI resaltada.

Síguenos en LinkedIn

Consulta mi última entrada de blog La potencia del uso de grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Me gustaría elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por lo que sé, solo puede obtener esos datos después del hecho (es decir, después de que se escriban los datos de auditoría). Definitivamente no es en tiempo real, más una cuestión de horas.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors