Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Elimine los valores en blanco en la matriz para ambas columnas y el nuevo total calculado

Hola

Me gustaría saber cómo eliminar valores en blanco en una matriz para ambas columnas. Hay productos que solo la Compañía X tiene, productos que solo la Compañía Y tienen y los productos que ambas compañías tienen. Cómo sé si los productos tienen los mismos productos es si la medida no tira de un valor en blanco. (para el contexto, le gustaría tener esta misma matriz para 5 comaprisión de la empresa y no quiero tener que encontrar los productos que son los mismos en las 5 empresas). Probé la herramienta de visualización para filtrar "está en blanco", pero no funciona cuando hay un valor para la empresa Y, sino un espacio en blanco para la empresa X para un producto en particular (también conocido como para una fila).

Por favor, vea capturas de pantalla a continuación que podrían ayudar con el contexto. Realmente apreciamos la ayuda!

MAT formula.jpg

Matrix Help.jpg

filas que quiero eliminar por completo y no se cuentan en el total. El nuevo total debe ser menor como resultado.

InkedMatrix Help - remove.jpg

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@mpy2tam ,

La información que proporciones no está completa. ¿Podría compartir algunos datos de muestra y aclarar más detalles sobre su resultado esperado?

saludos

Jimmy Tao

AiolosZhao
Memorable Member
Memorable Member

Hola @mpy2tam ,

¿Quiere decir que si la empresa x o la empresa z está en blanco, luego quite la fila?

En caso afirmativo, puede cambiar la medida de la empresa x y la empresa z a

empresa x - si la empresa x >0 y la empresa z > 0,empresa x,blank()

empresa z - si la empresa x > 0 y la empresa z >0, empresa z, en blanco()

Entonces pon estas dos nuevas medidas en la mesa, creo que eso es lo que quieres.

Aiolos Zhao





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.