Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PeterP20
New Member

Eliminar parte de la leyenda

Hola

¿existe la posibilidad de eliminar sólo partes de la leyenda?

Tengo el siguiente diagrama:

grafik.png

y le gustaría eliminar sólo la parte resaltada en rojo.

Gracias de antemano

5 REPLIES 5
Jadm
Regular Visitor

Hola PeterP20.

 

No sé si aún tengas la duda pero espero que esto sirva:

 

Para modificar el texto de la leyenda debe seleccionar el gráfico y en el menú de visualizaciones ubicar el eje donde se encuentra el elemento a modificar.  Dar clic en la flecha de abajo y seleccionar la opción cambiar nombre a este objeto visual, de este modo en la leyenda saldrá el texto deseado:

 

Jadm_0-1675170607165.png

 

 

v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

No @PeterP20 ,

¿Hay tres columnas en el gráfico de líneas y columnas?

remove1.jpg

En caso afirmativo, no hay manera de cerrar una leyenda.

Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para hacer que esta característica llegue antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

O puede insertar un rectángulo y configurarlo como blanco para cubrirlo en la leyenda.

remove2.jpg

remove3.jpg

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

mahoneypat
Employee
Employee

No está seguro de si necesita la columna de leyenda en formularios largos y cortos, o simplemente corto, pero puede crear una columna personalizada en el editor de consultas (transformando la columna existente o agregando nueva) utilizando Text.AfterDelimiter(). O puede hacer una columna de cálculo DAX usando RIGHT() o una más avanzada con SEARCH y RIGHT si el número de caracteres después de los guiones es variable. A continuación, puede usar la nueva columna para la leyenda.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Fowmy
Super User
Super User

@PeterP20

Seleccione el gráfico, haga clic en el Panel de filtro a la derecha y haga clic en los campos de leyenda y, a continuación, desmarque los valores que no necesita en el gráfico.

Ejemplo:

Fowmy_0-1608477101358.png

________________________

Si mi respuesta fue útil, haga clic en Aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla útil

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂


Sitio web Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Realmente no podría solucionar el problema con eso.

El filtro del valor se establece en nada y realmente no quiero filtrar los datos establecidos. Sólo quiero que todo el atributo no aparezca en la leyenda.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.