Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
robekr
Advocate I
Advocate I

Eliminar el formato de texto en negrita en la matriz con diseño escalonado

Hola

Tengo una Matriz que muestra dimensiones en Filas (en una jerarquía) y número en valores. He activado el diseño escalonado para poder contraer y expandir las filas. Cuando se contrae las filas de la tabla, la fuente de la dimensión es regular. Al expandir uno o más niveles de fila, todas las filas del mismo nivel obtienen texto en negrita.

¿Es posible desactivar el negrita?

Estoy usando la versión de Power BI Desktop de marzo de 2020

Todos los niveles colapsaron

collapsed.png

Dos niveles ampliados

expanded.pngAmpliado

Gracias

--

Robert

1 ACCEPTED SOLUTION
MFelix
Super User
Super User

Hola @robekr ,

Para mi knowlodge esto no se puede cambiar, también traté de jugar con un tema personalizado para las mesas, pero no vi ninguna manera de cambiarlo.

Tal vez pueda jugar con un generador de tema JSON para cambiar esa configuración, o colocar una idea en el foro.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esencialmente

1.) Agregar subtotal de fila

2.) Anule la selección de "B" -> para eliminar el formato en negrita

3.) Seleccione "Aplicar a etiquetas"

4.) Desactive los subtotales de fila apropiados para eliminar la fila de total general

pcasillo_1-1700081529429.png

Eso debería eliminar el formato en negrita de las etiquetas de fila expandida de la matriz.

Gracias

Paul

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola este post es antiguo así que quizás hayas encontrado alguna solución, pero por si acaso: con alguna versión reciente de PBI Desktop, puedo controlar esto.

Así que para ex antes de que mi matriz tenga las filas en negrita:

charrington_0-1692365460183.png

Luego, en las propiedades de Subtotales de fila, puede definir el formato que desee y la última opción (Aplicar a etiquetas) cambiará también los encabezados de filas:

charrington_1-1692365587390.png

Tenga en cuenta que esto también cambia los valores además de los encabezados. Parece que no es posible cambiar solo los encabezados.

charrington_2-1692365656695.png

¿Eso ayuda?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy de acuerdo, esto es feo e innecesario. Ni siquiera estoy seguro de cuál era el pensamiento detrás de esto. ¿Encontraste una solución por casualidad o iniciaste una sugerencia de idea de foro que puede ser votada?

MFelix
Super User
Super User

Hola @robekr ,

Para mi knowlodge esto no se puede cambiar, también traté de jugar con un tema personalizado para las mesas, pero no vi ninguna manera de cambiarlo.

Tal vez pueda jugar con un generador de tema JSON para cambiar esa configuración, o colocar una idea en el foro.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors