cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Regular Visitor

Eliminar barra de desplazamiento horizontal si el eje X no es fecha, al igual que el gráfico de barras en Excel

Cómo eliminar la barra de desplazamiento horizontal en el gráfico de barras visual en power bi al igual que Excel hace. Sin embargo, el eje X no es fecha, pero

nombres de ubicación. Al igual que debajo del gráfico.

gr.png

5 REPLIES 5
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Eliminar barra de desplazamiento horizontal si el eje X no es fecha, al igual que el gráfico de barras en Excel

@Thouseef no está seguro de si puede desactivar la barra de desplazamiento y solo se muestra cuando tiene más puntos de datos que el tamaño del objeto visual, no está seguro de si eso es lo que está preguntando. si no, ¿puedes explicar un poco más?

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Regular Visitor

Re: Eliminar barra de desplazamiento horizontal si el eje X no es fecha, al igual que el gráfico de barras en Excel

@parry2k Imagine el gráfico de barras de Excel, aunque hay más puntos de datos, todo encaja en el mismo tamaño del gráfico sin desplazarse. Quiero el mismo gráfico como Excel. ¿Hay alguna manera de desactivar el desplazamiento.

Por favor, vea los gráficos a continuación, quiero que el gráfico superior sea como el gráfico inferior, eliminando el desplazamiento.

Espero haber dado una explicación clara de mi pregunta.

Gráfico siguiente en Power BI:

graph.JPG

El mismo gráfico en Excel:

Capture.JPG

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola, @Thouseef

Acerca de "Eliminar barras dedesplazamiento horizontalesse refieren",tal vez se puede hacer referencia a este post relacionado.

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason

Highlighted
Regular Visitor

@v-easonf-msft El mensaje relacionado tiene fecha en el eje x que se puede utilizar como jerarquía. He mencionado claramente en mi titular que el eje X no es fecha.

Highlighted
Super User IV
Super User IV

@Thouseef No creo que esto sea posible, tal vez quieras publicar esto como una idea en el foro de ideas.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Tech Marathon

Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Una semana de contenido con +100 sesiones educativas, consultorios, +10 workshops Premium, Hackaton, EXPO, Networking Hall y mucho más!

Top Solution Authors