Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cris1196
Helper I
Helper I

Eliminar/Editar parámetros de un reporte con conexión dinámica

Buenas, espero que se entienda mi problema: hay un dataset el cual tiene parámetros de fecha y el contenido de las tablas estan sesgados por él, ende, las tablas que se muestran en el dataset no contienen toda la data.

 Encontré un reporte (un "tipo--> informe") el cual tiene una conexión dinámica con ese dataset pero en él se muestran todos los datos, es decir, que el parámetro "no está activado". Yo cuando creo un nuevo archivo y establezco conexión dinámica con el dataset, se me muestran los valores sesgados por la fecha, entonces me gustaría saber editar/eliminar los parámetros los parámetros del dataset en mi informe (es decir, hacer lo mismo que se hizo en el otro informe).

 Toda la ayuda que encontré en Internet fue de gente usando PQ, al cual yo no tengo acceso, ya que las únicas opciones al seleccionar Transformar datos es Configuración de origen de datos ya que Transformar datos y Editar parámetros estan inhabilitados.

Si alguien sabe como se hace o si encuentra alguna página donde lo indique, agradezco la ayuda (estoy seguro que en algun lugar está escrito pero ni buscar esto parece que sé....).

Muchas gracias

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.