Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
SamualDaxter
Frequent Visitor

El valor no puede ser null. Nombre del parámetro: stream

Hola a todos,

Aparece el siguiente error al abrir un archivo pbix en agosto de 2020 (2.84.981.0)

El valor no puede ser null.
Nombre del parámetro: stream

¿Hay alguna forma de que pueda superar esto?

¿Hay una solución por ahí para esto?

Parece ser un problema con el lanzamiento de August, el tablero estaba funcionando bien en la versión de julio de 2020.

Gracias por tu ayuda.

Andy

13 REPLIES 13
rahulshevde
Employee
Employee

Me disculpo por la fecha incorrecta anterior. Esto se solucionó en octubre y debería implementarse en la versión de noviembre del escritorio.

Hasta entonces, como solución alternativa, puede intentar hacer

Archivo -> Opciones y configuración -> Opciones -> Carga de datos (en global) -> Opciones de caché de artefactos plegados -> borrar caché

Esto debería borrar y regenrar la memoria caché. (el error se produce al intentar leer la memoria caché.)

Gracias

Rahul

Gracias Rahul. ¡Eso ayudó!

rahulshevde
Employee
Employee

Este problema debe resolverse en la versión de noviembre. Por favor, hágamelo saber si alguien se encuentra con esto después de eso.

Hasta entonces, como solución alternativa, puede intentar hacer

Archivo -> Opciones y configuración -> Opciones -> Carga de datos (en global) -> Opciones de caché de artefactos plegados -> borrar caché

Esto debería borrar y regenrar la memoria caché. (el error se produce al intentar leer la memoria caché.)

Gracias
Rahul

Tengo la versión de octubre y el problema persiste.

Oye

Sí, añadí un comentario actualizado con la solución alternativa.

Agregué una fecha incorrecta. la corrección se hizo en octubre y debería desplegarse en noviembre. Mientras tanto, puede probar la solución alternativa para desbloquearse a sí mismo.

Hola

Mi origen es una consulta directa de SQL en las instalaciones, por lo que me tomó un tiempo abrir el conjunto de datos. Pero...

La solución que sugeriste que funcionaba!!!

Muchas gracias!!!

Esperaré la actualización de noviembre para la corrección final.

Todavía veo este problema en la versión de octubre. Mi información de versión es:
Versión: 2.86.727.0 64-bit (octubre de 2020)

¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias

Anshuman

bspillar
Advocate I
Advocate I

lo mismo aquí. Desde la última versión. En un informe con una conexión de streaming a una base de datos SQL. El mensaje de error aparece continuamente lo que me impide poder editar cualquier configuración del informe.

He actualizado a la versión de septiembre de Power BI y tengo el mismo problema en los archivos con conexiones directas a una base de datos de Azure SQL: "El valor no puede ser null. Nombre del parámetro: stream" 😒

v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @SamualDaxter

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acepte amablemente la respuesta útil como la solución. Más gente se beneficiará de ello. O todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su modelo de datos y su problema. Puedes mostrarme una captura de pantalla sobre tu problema.

O compártame con tu archivo pbix de Onedrive for Business.

Saludos

Rico Zhou

Greg_Deckler
Super User
Super User

@SamualDaxter Puede consultar el foro Problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.

Si tienes una cuenta Pro, puedes intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREATE SUPPORT TICKET".


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
amitchandak
Super User
Super User

@SamualDaxter , ¿Puede obtener alguna información sobre los problemas?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.