Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El valor en el eje y no aparece

Hola

Tengo una tabla visual que se ve como sigue:

leo_89_0-1618353358454.png

Ahora quiero convertir el objeto visual de tabla en un gráfico de barras apilado de tal manera que SubstationCode y Code archivados deben ser el eje y 'No of Interruption' debe estar en valores archivados. Cuando hice clic en el gráfico de barras apiladas, muestra la siguiente imagen:

leo_89_1-1618354401641.png

En la imagen, el código no aparece en el eje y. ¿Podría alguien guiarme donde estoy cometiendo el error?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puesto que tiene dos columnas en el eje, tendrá que profundizar para ver la segunda. Utilice las flechas que se muestran en la parte superior del objeto visual. Puede activar el taladro y, a continuación, expandir una sola barra, o puede expandir todas ellas.

| de perforación de Power BI ¿Cómo usar la función de desglose en Power BI? (wallstreetmojo.com)

saludos

palmadita

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puesto que tiene dos columnas en el eje, tendrá que profundizar para ver la segunda. Utilice las flechas que se muestran en la parte superior del objeto visual. Puede activar el taladro y, a continuación, expandir una sola barra, o puede expandir todas ellas.

| de perforación de Power BI ¿Cómo usar la función de desglose en Power BI? (wallstreetmojo.com)

saludos

palmadita

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors