Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El uso de la función de ajuste de Windows para maximizar se extiende más allá de la pantalla

Recientemente (creo que podría ser desde la actualización de octubre, pero no estoy seguro) si intento arrastrar PowerBI a la parte superior de la pantalla en un monitor externo para que se maximice, en realidad extenderá el lado derecho de la ventana más allá del espacio visible del monitor. Si realizo la misma acción en el monitor principal de mi computadora portátil, llena la ventana correctamente.

A continuación se muestra lo que veo en la parte superior derecha de mi pantalla.

2021-10-20 11_24_41-Zahner_MasterAnalyticalModel - Power BI Desktop.png

Si uso el botón "Maximizar ventana" en la aplicación, llena la pantalla correctamente.

Esto está sucediendo con múltiples configuraciones

La configuración 1 es DVI Monitor conectado a través del puerto de visualización en la base de la computadora portátil, configurado para estar a la derecha del primario

Setup 2 es un monitor HDMI conectado directamente al puerto HDMI de la computadora portátil, configurado para quedar a la izquierda del primario

¿Alguien más está viendo esto? Estoy usando la versión: 2.98.683.0 de 64 bits (octubre de 2021) a través de la Tienda Windows.

1 ACCEPTED SOLUTION

Allí, @jnickell

Solo podemos ayudar hasta esto en el foro. Para su situación, le sugiero que abra un ticket de soporte para obtener más ayuda.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La versión de la Tienda Windows es diferente, pero evita la necesidad de tener que administrar el proceso de actualización. Me gustaría seguir usándolo. Pude reproducir el error en al menos uno de los escenarios que describí (Escenario 1) con la instalación 'tradicional'.

Allí, @jnickell

Lo pruebo en mi dispositivo. Cuando arrastre una pantalla, ya sea que esté maximizada o no, se volverá más pequeña, y luego, después de arrastrarla a otra pantalla, será de pantalla completa cuando se maximice. Todo es normal.

Si descarga la versión normal y aún tiene problemas, debería ser un problema con laconfiguración de su computadora. ¿Cómo se configuran las pantallas duales? ¿La resolución de pantalla es la misma?

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.


Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Ambas pantallas tienen la misma resolución (1920 x 1080). La pantalla sin el problema está al 125% de escala y la pantalla con el problema está al 100% de escala.

Allí, @jnickell

Así que su problema realmente no tiene nada que ver con la versión pbi, trate de mantener las dos relaciones de zoom de pantalla iguales.

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.


Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Creo que esa es la conclusión equivocada cuando otros programas (Edge, Chrome, etc.) no malinterpretan incorrectamente las dimensiones de la pantalla cuando usan las funciones de ajuste. Este es un problema relacionado con PowerBI y cómo se representa su ventana.

Allí, @jnickell

Solo podemos ayudar hasta esto en el foro. Para su situación, le sugiero que abra un ticket de soporte para obtener más ayuda.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @jnickell

Intente descargar Power BI Desktop mediante el siguiente vínculo para ver si el problema persiste:

Download Microsoft Power BI Desktop from Official Microsoft Download Center

No descargue de la tienda de Windows, la versión es realmente diferente a veces.

¿Respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no, por favor siéntase libre de preguntarme.


Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.