Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ce138867
Resolver I
Resolver I

El uso de la función IN para una lista produce el mismo valor calculado

He creado una medida con dos variables, pero el valor devuelto es 100%, cuando debería ser igual al 31% donde VAR IP - 4 y VAR IPED - 13. Creé medidas separadas para cada VAR para comprobar el cálculo y noté que en VAR IPED, cuando utilizo la función IN con múltiples valores, todavía me da el mismo cálculo que VAR IP donde sólo estoy filtrando en un valor. ¿Debo usar una función diferente?

medida :

IP DE VAR (VAR IP)

CALCULATE(
DISTINCTCOUNT('Baseline'[ID]),FILTER('Baseline',
AND([Flag]- "1",Baseline[Type] IN '"IP" ?))
)
VAR IPED ?
Calcular
(DISTINCTCOUNT('Baseline'[ID]),
FILTER('Baseline',AND ([Flag]- "1",
Línea de base [Tipo] EN "IP", "NonIP")) ;;;;;;;;;;; Mirando múltiples valores usando IN todavía me da el mismo número que VAR IP
)
)

devolución

Dividir (IP, IPED)

1 ACCEPTED SOLUTION

Sí, hay filas en las que Tipo - NonIP y Marcar . He desidente identificado los datos basados en HIPAA. Lo que encontré al jugar con esto más es que tenía un filtro de tipo establecido para la página y mi resultado se estaba filtrando en función de mi selección. Cuando eliminé el filtro de página, se mostraba el porcentaje correcto para que mi fórmula original funcionara de la manera que quería. Gracias a todos los que me ayudaron a solucionar problemas.

Indicador de tipo de identificación
1 NonIP 1
2 IP 1
3 NonIP 1
4 NonIP 1
5 IP 1
6 NonIP 1
7 NonIP 1
8 NonIP 1
9 NonIP 1
10 NonIP 1
11 NonIP 1
12 IP 1
13 IP 1

View solution in original post

4 REPLIES 4
PaulDBrown
Community Champion
Community Champion

@ce138867

¿La columna Baseline[Type] contiene valores distintos de "IP o "NonIP"? (Asumo que sí porque si no se puede excluir la expresión de filtro IN del VARIPED)

Podrías probar esto para VARIPED

VAR IPED ?
Calcular
(DISTINCTCOUNT('Baseline'[ID]),
FILTER('Baseline', [Flag]- "1",
Línea de base [Tipo] EN "IP", "NonIP" )





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Sí, Baseline[Type] contiene otros valores distintos de "IP" y "NonIP". Tomar el AND hacia fuera me da un error "tupla inesperada" y necesito que ambos filtros sean verdaderos.

Hola @ce138867 ,

¿Hay algún dato cuyo tipo sea NonIP y Flag es 1 en la tabla Baseline? ¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo de la tabla Línea de base?

Saludos
Rena
Equipo de apoyo comunitario _ Rena Ruan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más.

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Sí, hay filas en las que Tipo - NonIP y Marcar . He desidente identificado los datos basados en HIPAA. Lo que encontré al jugar con esto más es que tenía un filtro de tipo establecido para la página y mi resultado se estaba filtrando en función de mi selección. Cuando eliminé el filtro de página, se mostraba el porcentaje correcto para que mi fórmula original funcionara de la manera que quería. Gracias a todos los que me ayudaron a solucionar problemas.

Indicador de tipo de identificación
1 NonIP 1
2 IP 1
3 NonIP 1
4 NonIP 1
5 IP 1
6 NonIP 1
7 NonIP 1
8 NonIP 1
9 NonIP 1
10 NonIP 1
11 NonIP 1
12 IP 1
13 IP 1

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.