Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿El texto del botón PBI puede hacer que el ratón se mueva sobre el efecto?

Hola a todos

Creo un botón. Sólo puedo escribir el texto "Growth Brand" debido a que necesito cambiar el tamaño de fuente a 20 en lugar de 12 , para que pueda ver claramente con la fuente más grande. ¿Puedo saber cómo crear el ratón para que aparezca la redacción completa?

Paul

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @admin11

Por favor, compruebe lo siguiente.

El texto se puede mostrar de forma diferente mediante la siguiente opción.

El color de fondo del botón también se puede mostrar de forma diferente mediante la opción Rellenar.

Picture1.png

Hola, mi nombre es Jihwan Kim.

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jihwankim1975/

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @admin11

Por favor, compruebe lo siguiente.

El texto se puede mostrar de forma diferente mediante la siguiente opción.

El color de fondo del botón también se puede mostrar de forma diferente mediante la opción Rellenar.

Picture1.png

Hola, mi nombre es Jihwan Kim.

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jihwankim1975/

@Jihwan_Kim

Gracias , para Hover i sólo prueba, cuando el ratón se mueve cerca de entonces se muestra el texto. pero no lo que necesito. Quiero que sea capaz de mostrar el texto completo " Marca por SBU por año " cuando el ratón flota allí.

hola

No estoy seguro de si lo entendí correctamente, pero también puede cambiar el tamaño y el color del texto cuando el ratón está sobre el botón.

@Jihwan_Kim

Creo que la función de desplazamiento es lo que me gusta, pero el problema es que quiero pasar el ratón como característica adicional. lo que significa que si el texto del botón :-

"BSBY - Brand Sales By Year" , hago que solo muestre la fuente = 16 sólo mostrar BSBY , cuando el ratón sobre ella espero que pueda mostrar "BSBY - Ventas de marca por año"

está bien, gracias por su ayuda.

Paul Yeo

@Jihwan_Kim

i Han intente establecerse para pasar el ratón, pero no funciona, quiero decir que cambiará automáticamente a predeterminado de nuevo.

Paul

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors