cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper I
Helper I

El rango calculado no siempre aparece correctamente

Tengo un problema en el que tengo una lista de nombres de clientes y sus ingresos. Mi fórmula de rango de paso 1 funciona correctamente, lo que clasifica a todos los clientes, pero el segundo paso de la fórmula que es la media para devolver el rango para un cliente específico; sin embargo, está devolviendo un número de rango diferente. El objetivo de la fórmula del segundo paso es colocarla en una tabla y ver que los clientes específicos se clasifican en los diferentes nombres de productos enumerados en la columna 1

Clasificación Fórmula 1 - RANKX(ALL(table[nombre del cliente]),[ingresos]) Nota: [ingresos] - suma(tabla[ingresos])

Fórmula de clasificación 2 - IF([Ingresos del cliente de enfoque] - 0,0,Calculate([fórmula de clasificación 1],table[nombre del cliente]-"Cliente X"))

La fórmula de rango 1 devuelve 4 como el rango que es exacto. La fórmula de rango 2 devuelve 5 para el cliente de enfoque y 0 para todos los demás clientes. El cliente de enfoque debe devolver un rango de 4.

¡Gracias!

1 REPLY 1
Highlighted
Super User VI
Super User VI

Re: El rango calculado no siempre aparece correctamente

Usted va a tener que publicar algunos datos para la mayoría de nosotros para ayudar realmente, y tal vez una captura de pantalla de su modelo para las tablas relevantes. Consulte los enlaces a continuación sobre cómo publicar datos.

Cómo obtener una buena ayuda rápidamente. Ayúdanos a ayudarte.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling

Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Helpful resources

Announcements

August Community Highlights

Check out a full recap of the month!

Experience what’s next for Power BI

Join us for an in-depth look at the new Power BI features and capabilities at the free Microsoft Business Applications Launch Event.

Top Solution Authors