Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El promedio es incorrecto.... entre la línea media del gráfico de barras y el promedio que se muestra en la tarjeta

Hola

¿Podría alguien por favor proporcionar algunas ideas. Tengo una medida muy simple como - Duración total es un valor que incluye los números en horas como 3.4, 2.6, etc.
Average_Total_Duration=
VAR TD= PROMEDIO('Prueba'[Duración total)
Retrun TD
Cuando miro los datos, veo que algo está mal, el número que se muestra en la línea promedio del gráfico de barras y el promedio que se muestra en la tarjeta y la tabla

En la siguiente captura de pantalla tengo un gráfico de barras con la medida promedio y también tengo la línea promedio que se basa en la misma medida, pero la tabla muestra 17.9, que es el valor en la línea Total, esto es incorrecto porque el promedio de esos 3 números es 14.6 - el del gráfico de barras es correcto
Cuando calculo el promedio no estoy seguro de por qué estoy obteniendo 17.9 - tengo el mismo conjunto de filtros - instaladores de nivel visual tanto en el gráfico de barras como en la tabla - pero el promedio que se muestra en la tabla no es correcto - cualquier ayuda por favor


IMG_0765.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola Owen, muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Realmente aprecio su explicación sobre lo que está sucediendo entre los 2 cálculos, en el siguiente cálculo. primero calculamos el CALCULATE ( AVERAGE ( 'Testing' [Duración total] ) esto me da el mismo resultado que me da el mismo resultado que la tabla 17.9
luego, para cada valor único en la versión, estamos calculando el promedio utilizando la función x promedio

Average_Total_Duration=
VAR TD =
AVERAGEX (
VALORES ( 'Testing'[Release] ),
CALCULAR ( PROMEDIO ( 'Prueba'[Duración total] )
)
DEVOLUCIÓN
TD


Muchas gracias

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@Raj007

La razón de la diferencia es que hay dos cálculos diferentes que ocurren aquí:

  1. La línea media creada en el panel Análisis calcula la media aritmética de cada uno de los "puntos de datos" del objeto visual. En la captura de pantalla, esta es la media de los 3 valores = 14.6.
  2. El Total en la tabla es la media aritmética de cada valor en la columna 'Pruebas' [Duración total], por lo que cada fila de la tabla 'Pruebas' tiene la misma ponderación.

Para producir el mismo resultado en ambos elementos visuales, podría usar una medida como esta (supongo que Release está en la tabla 'Pruebas'):

Average_Total_Duration=
VAR TD =
    AVERAGEX ( 
        VALUES ( 'Testing'[Release] ),
        CALCULATE ( AVERAGE ( 'Testing'[Total Duration] ) )
    )
RETURN
    TD

Esto calcula el promedio por Release, luego promedia esos.

Saludos

Owen

Hola Owen, muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Realmente aprecio su explicación sobre lo que está sucediendo entre los 2 cálculos, en el siguiente cálculo. primero calculamos el CALCULATE ( AVERAGE ( 'Testing' [Duración total] ) esto me da el mismo resultado que me da el mismo resultado que la tabla 17.9
luego, para cada valor único en la versión, estamos calculando el promedio utilizando la función x promedio

Average_Total_Duration=
VAR TD =
AVERAGEX (
VALORES ( 'Testing'[Release] ),
CALCULAR ( PROMEDIO ( 'Prueba'[Duración total] )
)
DEVOLUCIÓN
TD


Muchas gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.