Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El panel de filtro está en blanco/blanco

Cuando voy a añadir filtros a visual está en blanco y no puedo ver nada. Lo agrega porque cuando hago clic puedo poner en marcha el menú desplegable, pero no puedo ver lo que estoy haciendo. Por favor, ayudafilter pane.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de hacer otra pantalla y copié las imágenes y el panel de filtro se muestra bien. No estoy seguro de lo que sucedió y estoy ansioso de que pueda volver a suceder, pero por ahora supongo que estoy bien

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve el mismo problema y descubrí que en el panel de formato hay una opción de panel de filtro y aparentemente había cambiado mi fuente a blanco. Lo cambié a negro y todo está bien. Gracias a la sugerencia de Eric_Powell.

sreed10_0-1699456688864.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @everyone

El panel de filtro está en blanco debido al tema de su informe, siga los pasos a continuación para resolverlo:

  • Ir a la configuración del tema
  • Haga clic en Personalizar tema actual
  • Vaya al panel de filtro.
  • Cambiar el color de fondo a gris claro
  • Cambie la fuente y el color del icono a negro.
  • Guardar los cambios

Su problema debería estar resuelto, consulte la instantánea a continuación como referencia.

Rabi_0-1693349003522.png

Por favor, márquelo correctamente, es mi primera solución.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @bhanes22

Tuve el mismo problema, aún más profundo ya que no pude visualizar los encabezados del panel de filtro, lo cual puedes.

JotaL_0-1659601816065.png

Pero en mi caso, la solución fue simplemente formatear el panel de filtro y las tarjetas de filtro.

JotaL_1-1659601973747.png

Nunca he cambiado esto antes, me tomó algún tiempo averiguarlo. Me sentí estúpido, pero a veces las soluciones son así de simples. 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de hacer otra pantalla y copié las imágenes y el panel de filtro se muestra bien. No estoy seguro de lo que sucedió y estoy ansioso de que pueda volver a suceder, pero por ahora supongo que estoy bien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bhanes22 Eso es nuevo. Puede consultar el foro de Problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.

Si tiene una cuenta Pro, puede intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREAR TICKET DE SOPORTE".

así que revisé ese enlace y no pude encontrar una publicación para este error y tengo Pro, pero cada vez que hago clic para iniciar sesión, me lleva a un portal powerbi ya firmado. y en el portal si voy a configuración-> ayuda y soporte -> Obtener ayuda me lleva de vuelta a ese mismo sitio de publicación de errores y todavía no he iniciado sesión. Así que básicamente no puedo publicar nada porque no me permitirá iniciar sesión....

Si alguien pudiera publicar este error para mí, sería muy apreciado. Estoy bastante frustrado, ya que probablemente tendré que rehacer toda esa pantalla. No estoy seguro de cómo ocurrió en primer lugar y solo me preocupa que vuelva a suceder y que haya perdido un poco de tiempo.

Verifique dos veces para asegurarse de que los colores de su tema sean correctos. Por ejemplo, si el color de fuente del panel de filtro se cambia a blanco, todo en el panel de filtro será blanco.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.