cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El panel de filtro está en blanco/blanco

Cuando voy a añadir filtros a visual está en blanco y no puedo ver nada. Lo agrega porque cuando hago clic puedo poner en marcha el menú desplegable, pero no puedo ver lo que estoy haciendo. Por favor, ayudafilter pane.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de hacer otra pantalla y copié las imágenes y el panel de filtro se muestra bien. No estoy seguro de lo que sucedió y estoy ansioso de que pueda volver a suceder, pero por ahora supongo que estoy bien

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de hacer otra pantalla y copié las imágenes y el panel de filtro se muestra bien. No estoy seguro de lo que sucedió y estoy ansioso de que pueda volver a suceder, pero por ahora supongo que estoy bien

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bhanes22 Eso es nuevo. Puede consultar el foro de Problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.

Si tiene una cuenta Pro, puede intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREAR TICKET DE SOPORTE".

así que revisé ese enlace y no pude encontrar una publicación para este error y tengo Pro, pero cada vez que hago clic para iniciar sesión, me lleva a un portal powerbi ya firmado. y en el portal si voy a configuración-> ayuda y soporte -> Obtener ayuda me lleva de vuelta a ese mismo sitio de publicación de errores y todavía no he iniciado sesión. Así que básicamente no puedo publicar nada porque no me permitirá iniciar sesión....

Si alguien pudiera publicar este error para mí, sería muy apreciado. Estoy bastante frustrado, ya que probablemente tendré que rehacer toda esa pantalla. No estoy seguro de cómo ocurrió en primer lugar y solo me preocupa que vuelva a suceder y que haya perdido un poco de tiempo.

Helpful resources

Announcements
PBI_User Group Leader_768x460.jpg

Manage your user group events

Check out the News & Announcements to learn more.

Power BI October Update 2021.jpg

Power BI Release

Click here to read more about the October 2021 Release!

Community Connections 768x460.jpg

Community & How To Videos

Check out the new Power Platform Community Connections gallery!

Teds Dev Camp Oct. 2021 768x460.jpg

Power BI Dev Camp - October 28th, 2021

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!