Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El modo de edición visual power automate no funciona

Hola

Se intentó crear un sistema visual de automatización de energía. Después de hacer clic en editar opción.. rápidamente aparece un mensaje "por favor, espere un momento mientras lanzamos nuestro servicio de seguridad". Después de eso, solo una página vacía en visual sin más respuesta.

¿Alguna pista de lo que está pasando?

14 REPLIES 14
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Le recomiendo que trabaje y edite su panel directamente desde Power BI Online, funciona bien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mismo problema

Descubrí que si usas una cuenta del gobierno, no puedes usar el powerautomate visual en powerbi.

@GokuPrime ,

¿Cómo descubrió que PowerAutomate Visual no funciona en PowerBI para cuentas gubernamentales? No se explica en sus limitaciones en https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/power-bi-automate-visual?tabs=powerbi-desk...

dc7669_0-1665283718786.png

Me encontré con esta situación EXACTA hace unos días y pregunté en este Foro y una de las respuestas se refería a esta respuesta!

¡Gracias!

dchan

Utilizo mi cuenta departamental. Que era el gobierno y no estaba funcionando. Creé uno individual o privado para mí y funcionó. Mismo ordenador. Igual todo. La única diferencia era solo la cuenta

@GokuPrime ,

¡GRACIAS por la pronta respuesta y la evidencia CONVINCENTE!

¡MUY APRECIADO!

dchan

Gracias GokuPrime,

de hecho estoy usando una cuenta de empresa y en la edición web funciona perfectamente. el problema en mi escritorio powerbi que estaba funcionando hasta hace unos días.

Hi novicenovice,

mismo problema. ¿Encontraste una solución?

Muchas gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy recibiendo el mismo error

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HOLA @Gugan_BI ,

Cuando hago un objeto visual EDIT on Power Automate en Power BI Desktop, no veo que algo como esto suceda en mi extremo.

¿Puede agregar algunas capturas de pantalla aquí relacionadas con su problema?

¿Qué versión de Power BI está usando?

Gracias

Pragati

PXL_20210809_150832115.MP_2.jpg

captura de pantalla adjunta. Este mensaje se muestra durante un segundo y desaparece. Página vacía después de este mensaje.

Ahí, @Gugan_BI,

No estoy entendiendo este mensaje.

¿Puede cerrar Power BI e intentarlo de nuevo y también cerrar la sesión e iniciar sesión de nuevo?

¿Qué versión de Power BI está usando?

Gracias

Pragati

Probó todos los pasos. Nada funciona. La versión de PBI es la última versión de julio. El modo de edición funciona desde PBI service.so algo que bloquea desde el escritorio.

HOLA @Gugan_BI ,

¿Sus credenciales en Power BI Desktop son las mismas que en power BI Service?

Gracias

Pragati

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.