Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El mismo usuario en seguridad de nivel de 3 filas

Hola a todos,

Creo en el escritorio de Power BI varias filas de seguridad. Para el ejemplo:
regla 1 - para ver las ventas
rele 2 - para ver los gastos
regla 3 - para ver las ventas y los gastos

En la regla 3, sólo hay una persona para ver las ventas y los gastos.
Para la regla 1 y la regla 2 tenemos muchas personas, sin embargo, la persona que puse en la regla 3 también permite gobernar 1 y gobernar 2.

Cuando esa persona accede al informe, no puede ver ningún dato.
No tengo una mesa con usuarios.
Deben poner manualmente en el espacio de trabajo.

¿Cómo puedo poner a la misma persona en 3 filas de seguridad de nivel?

gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

No @Rick_ferreira ,

Según tengo entendido, si agrega la persona a los roles de conjunto de datos para rule1 y rule2, verá la fecha de ventas y gastos.

¿Agrega la persona a los roles del conjunto de datos?

image.png

image.png

Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Rick_ferreira , Son estas páginas, tablas.

Debe explorar la navegación de páginas con RLS si necesita ocultar páginas:https://www.youtube.com/watch?v=FrEDZZXiit8

Debe explorar la seguridad a nivel de objeto si desea ocultar hechos:https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/object-level-security-ols-now-available-for-public-preview-...

Hola, gracias, pero no tengo una mesa con los usuarios.
Deben poner manualmente en el espacio de trabajo.

No @Rick_ferreira ,

Según tengo entendido, si agrega la persona a los roles de conjunto de datos para rule1 y rule2, verá la fecha de ventas y gastos.

¿Agrega la persona a los roles del conjunto de datos?

image.png

image.png

Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.