Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
TCavins
Helper V
Helper V

El menú Ratón sobre está oculto

Cuando paso el ratón sobre mi objeto visual, estoy acostumbrado a ver el menú contextual de Filtros, Modo de enfoque y Más opciones.

Tengo una visualización que tiene su menú oculto detrás de otra visualización. ¿Hay alguna manera de forzar lo que aparece encima de él sin tener que hacer clic primero en la visualización?


Estoy tratando de ahorrar espacio, así que tengo visualizaciones una al lado de la otra.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos,

Sé que este hilo es más antiguo, pero me enfrento al mismo problema.

Cuando el ratón pasa el ratón sobre mi visual, estoy acostumbrado a ver el menú contextual de Filtros, Modo de enfoque y Más opciones.

Tengo muchas visualizaciones que tienen su menú oculto detrás de otra visualización. ¿Hay alguna manera de forzarlo a aparecer encima de él sin tener que hacer clic primero en la visualización?

Muchas gracias por tu ayuda!!

Bizualisation
Resolver I
Resolver I

Dos opciones -

Puede cambiar el orden de capas de sus objetos visuales - puede hacerlo yendo a Ver > Selección y editar el orden allí.

Si no necesita el menú en el otro objeto visual, puede deshabilitar el encabezado visual, en las opciones de formato para ese objeto visual.

Funcionó parcialmente. Ahora el segundo menú está oculto...

Voy a jugar con el orden para ver lo que puede funcionar en general.

Jaja oh querido - ¡acabas de cambiar tu problema! Si están tan cerca que no puedes ver ambos menús ordenando, y necesitas ver ambos, tal vez pienses en rediseñar tu diseño un poco. Buena suerte 🙂

Sí, parece que esa es la dirección que tengo que seguir. Gracias por tu ayuda. Hemos detectado un problema desconocido.

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.