cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El mapa (Bing) no funciona con la leyenda

El mapa visual (Bing) simplemente no funciona cuando intento colocar País, Ciudad, Dirección en la ubicación y, a continuación, intento usar otra columna (en la misma tabla) en la leyenda. Simplemente se rompe.

Si tuviera Lat &Lon, sospecho que funcionaría, pero los mapas no parecen manejar múltiples ubicaciones en una herencia. Tengo un boleto abierto con Microsoft, y les preguntaré cuando me ayuden, pero pensé que también plantearía la pregunta aquí.

Roto, se ve así:

joglidden2_0-1625344117756.png

Estos son los datos:

joglidden2_1-1625344159196.png

Si alguien tiene un enlace a una solución para este problema, sería muy apreciado.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@V-pazhen-msft No tuve la oportunidad de discutir esto con el soporte técnico en mi llamada con ellos, porque teníamos otros problemas que discutir. Puedo ver que esto está funcionando bien para usted, y gracias por probarlo. Sólo voy a tener que darle otra oportunidad. En este momento, estoy pensando que puede tener algo que ver con mis tipos de datos en SQL Server, pero Country, City, lo que sea, deberían ser tipos de texto rectos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@joglidden2
No encontré ningún problema de usar la jerarquía en mi prueba. Estoy usando la versión más reciente de junio. Actualice si recibe algún comentario del soporte. Esto podría ayudar a otros que encuentran este hilo.

Vpazhenmsft_0-1625554066916.png

Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad

Helpful resources

Announcements
Power BI December 2021 Update_carousel 768x460.jpg

Check it Out!

Click here to read more about the December 2021 Updates!

Jan 2022 Dev Camp 768x460 copy.png

Power BI Dev Camp- January 27th, 2022

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!

UG GA Amplification 768x460.png

Launching new user group features

Learn how to create your own user groups today!

Top Kudoed Authors