Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El mapa (Bing) no funciona con la leyenda

El mapa visual (Bing) simplemente no funciona cuando intento colocar País, Ciudad, Dirección en la ubicación y, a continuación, intento usar otra columna (en la misma tabla) en la leyenda. Simplemente se rompe.

Si tuviera Lat &Lon, sospecho que funcionaría, pero los mapas no parecen manejar múltiples ubicaciones en una herencia. Tengo un boleto abierto con Microsoft, y les preguntaré cuando me ayuden, pero pensé que también plantearía la pregunta aquí.

Roto, se ve así:

joglidden2_0-1625344117756.png

Estos son los datos:

joglidden2_1-1625344159196.png

Si alguien tiene un enlace a una solución para este problema, sería muy apreciado.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@V-pazhen-msft No tuve la oportunidad de discutir esto con el soporte técnico en mi llamada con ellos, porque teníamos otros problemas que discutir. Puedo ver que esto está funcionando bien para usted, y gracias por probarlo. Sólo voy a tener que darle otra oportunidad. En este momento, estoy pensando que puede tener algo que ver con mis tipos de datos en SQL Server, pero Country, City, lo que sea, deberían ser tipos de texto rectos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@joglidden2
No encontré ningún problema de usar la jerarquía en mi prueba. Estoy usando la versión más reciente de junio. Actualice si recibe algún comentario del soporte. Esto podría ayudar a otros que encuentran este hilo.

Vpazhenmsft_0-1625554066916.png

Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors