Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
bjadav
New Member

El grupo de cálculo en el Editor tabular elimina la agregación predeterminada de todos los campos

Hola

Estoy usando la nueva característica de herramienta externa en Power BI para usar la herramienta externa Editor tabular para crear grupos de cálculo. El problema es que cuando creo un grupo de cálculo con Tabluar Editor, no puedo usar ningún campo directamente desde el modelo de datos en los gráficos. Lo que significa que no puedo arrastrar y soltar ningún campo del modelo de datos como valor en el gráfico.

Antes de usar el editor tabular en el modelo, si arrastro y sujo cualquier campo del modelo de datos en el gráfico, tomará la agregación predeterminada, como count, sum, etc. Pero después de crear el grupo de cálculo mediante el editor tabular, Power BI no me permite arrastrar y soltar ningún campo directamente en el gráfico.

¿Es esto itentional y cómo puedo superar esto?

1 ACCEPTED SOLUTION
bjadav
New Member

1 REPLY 1
bjadav
New Member

Encontré la explicación y la solución en el siguiente enlace

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Tabular-Editor-Calculation-groups/m-p/1283596

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.