Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
artlemaks
Helper II
Helper II

El formato de fecha en el escritorio de Power BI no coincide con la aplicación Power BI

Hola

Me enfrento a un problema extraño en el que el formato de fecha de Power BI Desktop no coincide con el formato de fecha de la aplicación Power BI después de publicar el informe. En power BI Desktop, lo tengo establecido en dd/mm/aaaa, pero una vez publicado, vuelve a mm/dd/aaaa.

¿Cuál sería la razón de eso? Todo lo que estoy haciendo es seleccionar el campo que se ha utilizado para la segmentación de datos, ir a "Herramientas de columna", luego cambiar Tipo de datos a "Fecha" y Formato a "dd/mm/aaaa". ¿Hay alguna otra forma de establecer eso?

Gracias por ayudar.

6 REPLIES 6
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hola @artlemaks

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O usted todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su problema.

Saludos

Rico Zhou

FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @artlemaks

puede hacerlo en la vista de modelo (ver figura) de la siguiente manera:

04-11-_2020_11-40-45.png

Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

Hola @FrankAT ,

He comprobado su sugerencia y el formato personalizado se establece en dd / mm / aaaa en la vista de modelo, como explicó por usted. Pero aún así, cuando se publica, aparece como mm/dd/aaaa en Power BI App

Hola @artlemaks

Tuve una prueba que muestra dd/mm/aaaa en el escritorio y publicarlo en Power Service, se muestra correctamente en formato dd /mm/aaaa. Deteblé el idioma de mi servicio Power BI en inglés y mis datos se almacenan en EE. UU. Compruebe el idioma en el servicio Power BI y dónde se almacenan los datos.

Encontré un problema como el tuyo y espero que pueda ayudarte a resolver tu problema.

Problema: diferencia de formato de datos entre el servicio y la versión de escritorio

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @RicoZhou ,

Gracias por tu puesto. Como se sugiere, he comprobado la configuración que ha mencionado. El idioma de mi servicio Power BI se estableció en Predeterminado, lo cambié a "Inglés" pero eso no afectó a los informes de servicio. Sin embargo, cuando agregué ?language-en-GB a la dirección URL, ¡funcionó!

Ahora mi problema es, ¿cómo y/o dónde agredo "?language-en-GB" al incrustar los informes en mi aplicación PHP?

saludos

Arthur

Hola @artlemaks

Creo que puede intentar agregar este código (?language-en-GB) al final de la dirección URL del informe de incrustación.

Y comprueba el resultado en tu aplicación PHP.

¿Usó la función Publicar en web para obtener la dirección URL?

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.