Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
PascalM
New Member

El formato condicional no funciona correctamente al filtrar entre peatones

Hola

He creado un gráfico de barras con formato condicional: verde para valores positivos, rojo para valores negativos:

PascalM_0-1602660593814.png

Cuando aplico un filtro cruzado cruzado, la codificación de color parece basarse en el valor sin filtrar, lo que da como resultado un valor filtrado positivo que se muestra en rojo cuando el valor sin filtrar es negativo:

PascalM_1-1602660706896.png

¿Alguna idea sobre cómo resolver esto?

Gracias

Pascal

1 ACCEPTED SOLUTION
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @PascalM ,

Para mi prueba, el formato condicional basado en Highlight podría funcionar bien en la visualización de tablas, pero no en otras visualizaciones...

10.20.3.2.gif

Aquí está el archivo pbix.

Si también desea esto en power bi, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio power bi - https://ideas.powerbi.com/ideas/


¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

View solution in original post

4 REPLIES 4
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @PascalM ,

Para mi prueba, el formato condicional basado en Highlight podría funcionar bien en la visualización de tablas, pero no en otras visualizaciones...

10.20.3.2.gif

Aquí está el archivo pbix.

Si también desea esto en power bi, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio power bi - https://ideas.powerbi.com/ideas/


¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @PascalM ,

Para mi prueba, prefiero filtrar con Slicer:

10.20.3.1.gif

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.

Saludos
Eyelyn Qin

Hola Eyelyn,

Gracias por tu sugerencia. Sé que al cambiar la interacción entre mis objetos visuales de resaltado a filtro, puedo lograr el mismo resultado que con su segmentación sugerida. Pero mi objetivo es que la barra original se muestre junto con el valor cortado, es decir, tener el enfoque de resaltado pero con el color aplicado de acuerdo con los valores reales...

saludos

Pascal

amitchandak
Super User
Super User

@PascalM , dudo que cuando los usuarios lo llenen cambiará en función del formato codificado. Porque el número total no ha cambiado.

Sólo cambiará con filtro

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.