Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El filtrado de URL por fechas no funciona

Esta es mi medida para filtrar fechas a página (pero no es filtrar las fechas de la página)

url = MIN(Tabla1[URL])&"?filter=Raw_Data/POSTING_DT ge "&MIN(Tabla1[POSTING_DT])&" y Raw_Data/POSTING_DT le "&MAX(Tabla1[POSTING_DT])

Evanooruvan_0-1669435094227.png

Así es como se ve mi cita

Evanooruvan_1-1669435147268.png

@PaulDBrown 🙂

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué estás tratando de conseguir? DISTINCTCOUNT en una fila conext siempre entregará 1 como resultado

Tengo una columna de medida en una matriz escrita con esta consulta

PRINCIPAL = CALCULAR(
DISTINCTCOUNT(Table1[MISSING_COUNT]),Table[RESULT] = "FAIL")
Ahora quiero agregar esta columna principal en el enlace de datos sin procesar de modo que filtre todos esos valores

La medida de la columna principal tiene un aspecto similar al siguiente
10
8
3
7

Lo siento, todavía no sé lo que estás tratando de lograr. ¿Qué es el "enlace de datos sin procesar"? ¿Dónde quieres poner el enlace? ¿Qué valores se supone que debe filtrar? ¿Dónde está la columna a la que te refieres?

Tengo esta tabla visual en el escritorio pbi, así es como se ve, la amarilla es los nombres de encabezado de columna y encima de eso muestra qué tipo de columna es.

Evanooruvan_0-1669466939950.png

Ahora tengo la columna MF EN LA TABLA QUE SE CREA MEDIANTE ESTA MEDIDA

MF = CALCULAR(
DISTINCTCOUNT(Table1[MISSING_COUNT]),Table[RESULT] = "FAIL")

Mi REQUISITO ES: quiero crear un parámetro de filtro url tal que , cuando hago clic en el enlace
digamos MF = 3 , DEBERÍA MOSTRAR LOS 3 REGISTROS DE LA COLUMNA MF

GRACIAS PAUL 🙂

Cuando dice que desea crear un parámetro de campo de URL, ¿se refiere a los datos de origen? Si es así, no funcionará. Puede crear un parámetro en Power Query para filtrar datos en la importación, pero esto no es dinámico en el sentido de que una vez que se produce la importación, se establece el conjunto de datos.

gracias paul estás siendo muy servicial 🙂

También lo pensé de esa manera, ¿hay alguna otra forma de hacer clic en MF = 3 y profundizar en que enumere los 3 valores?

Hay muchas maneras de mostrar los detalles detrás de una medida de recuento distinto.

Tome este modelo:

ftable.jpgmodel.jpg

Para mostrar el recuento distinto de artículos por categoría donde la validez es "Sí", tenemos esta medida:

Items where Validity is Yes =
CALCULATE (
    DISTINCTCOUNT ( 'Item Table'[dItem] ),
    FILTER ( 'Validity Table', 'Validity Table'[dValidity] = "Yes" )
)

Si desea enumerar los elementos en un objeto visual de tabla, puede usar una medida de la siguiente manera:

Display Items =
VAR _Items =
    CALCULATETABLE (
        VALUES ( 'Item Table'[dItem] ),
        FILTER ( 'Item Table', [Items filter] >= 1 )
    )
RETURN
    CONCATENATEX ( _Items, 'Item Table'[dItem], ", " )

table display items.jpg

Si desea que los valores se muestren como información sobre herramientas, puede crear una página de información sobre herramientas de informe, con, por ejemplo, un objeto visual de tabla para elementos. Necesitará la siguiente medida para filtrar el objeto visual para mostrar los valores correctos:

Items filter =
COUNTROWS (
    CALCULATETABLE (
        VALUES ( 'Item Table'[dItem] ),
        FILTER ( 'Validity Table', 'Validity Table'[dValidity] = "Yes" )
    )
)

TTp1.jpgTTp2.jpgTTp2.2.jpgTTp3.jpgttp.gif

Si realmente desea poder profundizar en una nueva página donde hay una lista visual de los valores, puede configurarlo de la siguiente manera:

DT1.jpgSetting up the page will cretae a "Back" button by default to take the user back to the original pageSetting up the page will cretae a "Back" button by default to take the user back to the original pageLa configuración de la página creará un botón "Atrás" de forma predeterminada para llevar al usuario de vuelta a la página original.You navigate to the drillthrough page by right-clickin on a rowYou navigate to the drillthrough page by right-clickin on a rowPara navegar a la página de obtención de detalles, haga clic con el botón secundario en una filaYou can set up  a more direct drillthrough be setting it up in the Data/drill tab (but you will loose the default tooltips)You can set up a more direct drillthrough be setting it up in the Data/drill tab (but you will loose the default tooltips)Puede configurar un desglose más directo configurándolo en la pestaña Datos / desglose (pero perderá la información sobre herramientas predeterminada)

También puede combinar estas técnicas si lo desea: por ejemplo, Report Page Tooltip & Drillthrough:

COmbine gif.gif

Archivo PBIX de muestra adjunto

Muchas gracias Paul por poner esfuerzo en esto, voy a probar este método y te lo haré saber podría retrasarse un día o dos 🙂
El mundo necesita más personas como tú, gracias de nuevo.

Lo siento si es confuso, yo también estoy confundido

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento, no entiendo lo que buscas. ¿Puede publicar datos de muestra y una descripción del resultado esperado?

Gracias paul, pero encontré el problema ¿puedes ayudarme con esto?
A continuación se muestra una medida, cómo convertir esto en una columna calculada, podría ser una tontería
gracias

PRINCIPAL = CALCULAR(
DISTINCTCOUNT(Table1[MISSING_COUNT]),Table[RESULT] = "FAIL")

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.